Hola hola!!!

Hoy Vicky ha hecho un súper tutorial de mixed media que no os dejará indiferentes. Os dejamos con ella!

“Hola de nuevo!

Después de un laaargo verano hay que reponer fuerzas y qué mejor que una página de Art Journal!!

She

Mucha gente me dice que es una pena que las páginas de Art Journal se queden en un cuaderno, a mí me encanta que sea así pero también es verdad que podemos enmarcarlas y hacer pequeños cuadros para decorar o regalar.

En este caso he hecho una página que luego he enmarcado en un marco con profundidad.

De base he utilizado un papel de Create Paper al que le he aplicado una capa de Gesso Clear de Finnabair por encima. Después he utilizado un stencil de Donna Downey para hacer un dibujo en el fondo. Estos stencils son geniales, muy resistentes, vienen en una bolsita con autocierre y tienen los dibujos que tanto utiliza Donna y de las que muchas somos auténticas fans.

She1-marakiscrap

En esta ocasión en vez de un spray he utilizado una pintura de Dylusions porque quería que el dibujo quedase muy definido. Las Dylusions Paint para esto son geniales porque además secan muy rápido. Eso sí, después de utilizar el stencil rápido a lavarlo!!

Coloreo las amapolas con Gelatos y el tallo con rotuladores de Faber Castell.

En el fondo he añadido unos sellos de textura con tinta Distress y otros con polvos de emboss de la marca WOW. La marca WOW tiene unos colores y acabados preciosos y están genial calidad/precio.

Un poco de washi y pegamos con Soft Matte Gel de Finnabair el dibujo que he impreso de Pinterest.

Sombreamos un poco con rotuladores de secado lento y perfilamos con unas finas líneas de rotu negro.

Por último añadimos nuestro texto, en este caso el inicio de la canción SHE, de Elvis Costello (¿Quién no ha visto tropecientasmil veces “Notting Hill”?).

Para las que tienen prisa tenéis un mini video resumen. Poned la música alta, porque la canción tiene relación con el cuadro 🙂

Para las que quieren aprender un poco más y coger apuntes tenéis en mi canal de Youtube el video extendido con todas las explicaciones.

Espero que os guste el tutorial y os anime a hacer alguna página de Art Journal.

Besos”

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.