quien es maria de maraki

Hola, soy María

 

Estoy encantada de acompañarte y de que hayas aterrizado en esta comunidad bonita y creativa donde tú y tu historia sois las protagonistas.
Aquí te dejo algunas pistas de mi historia, que espero te pueda servir de inspiración para contar la tuya.

 

Soy María. La loca de los colores, de las texturas y de convertir el día a día en algo para recordar. La que te cuenta que es muy importante dedicarte un rato a ti. A guardar tus recuerdos como los tesoros que son. A desconectar del mundo. A conectar con tu historia y la de los tuyos. A crear algo en lo que pongas el alma.

Un día me di cuenta de que si yo era feliz cuando creaba con colores, aplicaba técnicas aprendidas y guardaba mis recuerdos de forma única y personal, también podía ayudar a que otras personas lo fueran. Dejé atrás mi carrera en seguridad alimentaria y me lancé a crear lo que hoy es Maraki, tu comunidad creativa. Ahora creo tantos contenidos y hago tantos proyectos que no me da la vida, pero como vivo entre colores y acompaño a personas creativas como tú, compensa y mucho!

Creo firmemente que cuando desarrollas tu creatividad te regalas tiempo. Sí, eso tan escaso que nunca tenemos. Te regalas un rato contigo, sin nada más. O con amigas scraperas que comparten tus alegrías creativas. Y eso es lo que hacemos en Maraki. Nos regalamos tiempo, jugando con el scrap, el art journal y el mixed media.

A lo largo de estos años me he formado con los mejores en Estados Unidos, España y varios países de Europa. Tim Holtz, Dina Wakley, Donna Downey, Laura Horn, Laly Mille, Alisa Burke, Dyan Raveley, Karine Cacenave son sólo algunos de los grandes artistas que he tenido como profesores en cursos presenciales y online.

quien-es-maria-de-maraki

Durante todos estos años he acompañado en su proceso creativo a cientos de scraperas. En clases presenciales y online. Enseñando todos los detalles, todos los porqués. Facilitando a esas scraperas crear, conocerse entre ellas, aprender, desconectar del ruido exterior.

Qué enseñarte y cómo enseñártelo es clave para mí. Para que aprendas de verdad. En mis vídeos verás muchas técnicas aplicadas y combinadas, aprenderás a sacar partido a los materiales, y también sabrás solucionar esos happy miskates que todas tenemos.

La felicidad y la formación, en Maraki, van juntas.

He-aprendido-con-tim-holtz
Talleres-con-artistas

Inspírate con mis trabajos

mini album hapiness scrap
art journal la felicidad
art journal crea con colores
tienda-online-de-material-de-scrap

Únete a la comunidad de Maraki y recibe contenidos inspiradores, exclusivos y creativos que preparo para ti.

 

 

¿Tomamos un café scrapero? Escríbeme y pregúntame o cuéntame lo que necesites sobre cualquier tema creativo.

 

 

encuentra tu esencia creativa
0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.