Hola hola!!!
Bueno, aquí estoy…como la mayoría sabréis (y para los que no, ya os lo cuento), hasta ahora hemos sido parte de Bambola casa creativa, desde nuestra tienda de Reus. Peeero empieza una nueva etapa con muchísima ilusión!!!
Me presento. Soy María, por si no me conocéis.
Somos Maraki Scrap, y seguimos siendo como somos…
Por qué Maraki? Queríamos una palabra bonita, que no fuera en ningún idioma, y que tuviera un significado relacionado con el scrap. Como en scrap todo se puede alterar, hemos alterado una palabra griega, “meraki”, que significa “el alma, la creatividad y el amor puesto en algo. La esencia de ti mismo reflejada en tu trabajo”. Es taaaan bonito y taaan apropiado! Es justo la definición de lo que lleva implícito el scrap!
Seguimos siendo las mismas, seguimos teniendo la misma filosofía (tienda amiga, trato cercano, buen ambiente, el cuidado a los clientes-amigos, últimas novedades, talleres, clases…).
Cambian cosas? Sí!!!! Tendremos tienda on line (en poquitos días!!) para los que estáis lejos y tantas veces nos habéis preguntado…y para los que estáis cerca pero con poco tiempo, y queréis pasar a por vuestra compra previamente hecha y de paso a decirnos hola.
Tendremos blog, con proyectos, retos, novedades, trucos, y un montón de cosas más, como un equipo de diseño con ideas que os sorprenderán!
Tendremos programa de compra por puntos, porque una de las cosas que más valoramos es vuestra fidelidad.
Podréis reservar los talleres on line!! Se acabaron las transferencias o tener que pasar por la tienda.
Hay muuuchas novedades que iréis descubriendo en estas semanas. Pero si venís a vernos, que nos encanta, os lo contaremos mejor 🙂
Yupiiii!!! Besitos!
María!!! Enhorabuena!!! Te va a ir genial, seguro!! En tu tienda se respira buen rollo!!! Y con todas esas novedades va a ser la bomba!!! 😉
Laura!!! Mil gracias! Es genial tener tanto apoyo en un cambio tan importante 🙂
Espero verte por aquí dentro de poquito!!!
Un beso!
Molt be!!!!!Mariaaaaaa te mando desde el vendrell muchisima suerte con tu nuevo proyecto que seguro que siendo como eres te irá de lujo!!! Un besazo y cuando pueda me paso a verte!!
saludos a todos y dale recuerdos a ruth de mi parte que tengo ganitas de veros!!!!
Mil gracias Vanesa! Hace muuucho que no nos vemos!!! A ver si te escapas y vienes 🙂
Les diré a los del Club Project Life que les has escrito 🙂
Besitos!!!
Felicidades por esta nueva etapa!! Un comienzo a lo grande comenzando el 2015, muchos exitos!!!!!!
Mil gracias Marianela!!! Espero verte prontito, hay muuuchas novedades!!!
Un abrazo
Muchas felicidades Maria y mucha suerte en este nuevo camino
Gracias Marga, y gracias por acompañarme 🙂
Nos vemos un jueves? 😉
Besitos