Hola hola!!!

Bueno, aquí estoy…como la mayoría sabréis (y para los que no, ya os lo cuento), hasta ahora hemos sido parte de Bambola casa creativa, desde nuestra tienda de Reus. Peeero empieza una nueva etapa con muchísima ilusión!!!

Me presento. Soy María, por si no me conocéis.

Somos Maraki Scrap, y seguimos siendo como somos…

Por qué Maraki? Queríamos una palabra bonita, que no fuera en ningún idioma, y que tuviera un significado relacionado con el scrap. Como en scrap todo se puede alterar, hemos alterado una palabra griega, “meraki”, que significa “el alma, la creatividad y el amor puesto en algo. La esencia de ti mismo reflejada en tu trabajo”. Es taaaan bonito y taaan apropiado! Es justo la definición de lo que lleva implícito el scrap!

Seguimos siendo las mismas, seguimos teniendo la misma filosofía (tienda amiga, trato cercano, buen ambiente, el cuidado a los clientes-amigos, últimas novedades, talleres, clases…).

Cambian cosas? Sí!!!! Tendremos tienda on line (en poquitos días!!) para los que estáis lejos y tantas veces nos habéis preguntado…y para los que estáis cerca pero con poco tiempo, y queréis pasar a por vuestra compra previamente hecha y de paso a decirnos hola.

Tendremos blog, con proyectos, retos, novedades, trucos, y un montón de cosas más, como un equipo de diseño con ideas que os sorprenderán!

Tendremos programa de compra por puntos, porque una de las cosas que más valoramos es vuestra fidelidad.

Podréis reservar los talleres on line!! Se acabaron las transferencias o tener que pasar por la tienda.

Hay muuuchas novedades que iréis descubriendo en estas semanas. Pero si venís a vernos, que nos encanta, os lo contaremos mejor 🙂

maraki13_banner_posca3Yupiiii!!! Besitos!

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.