Hola hola!!!

Soy María, supongo que sabéis que soy quien está al frente de Maraki. Quien pone sus neuronas a trabajar cuando el resto del mundo duerme, y tiene ideas felices… esas ideas normalmente afectan a alguien: mi pobre novio que me apoya en todo, mi madre que las escucha pensando que debo haberme vuelto loca si quiero hacer todo eso en una tarde, mis amigas scraperas y no scraperas… Una de las ideas felices del año pasado fue el Marakiclan. Un equipo de diseño sin ser un equipo de diseño. Un grupo de amigas que en vez de quedar a tomar un café, hacen scrap y lo comparten en el blog de Maraki…

También tuve la idea de que os hablaran sobre ellas…pero claro, a mí también me toca! Y qué difícil…qué os cuento? Pues a ver… soy ingeniera, supongo que de ahí viene mi obsesión por no cortar con tijeras las líneas rectas (en realidad, no quedan rectas). Hace un tiempo decidí cambiar de vida, necesitaba algo más creativo. El scrap pasó de ser hobby a profesión. Un trabajo que me encanta. Aunque a veces la gente no entiende que, a pesar de que me encante, es trabajo…pero eso es otro tema, que me desvío.

Mi formación en scrap empezó con talleres sencillos. Poco a poco me fui enganchando, y ahora puedo decir que he hecho talleres con muchos de los mejores. Tim Holtz, Donna Downey, Dina Wakley, Carolyn Peeler, Dyan Reaveley, son algunos de ellos. También con talleristas de aquí, que tienen una formación y aptitud estupendas. Aurora, Silvia, Ona, Mónica, Wilma, Ruth…

Scrap y mixed media para mí van juntos. Me cuesta mucho no poner un manchurrón de tinta en un proyecto, pero me cuesta más no poner rosa (por si no lo sabéis, es el mejor color del mundo). Mi estilo? Con colores, con luz, con texturas, y con relieves, que quede gordito. Ni idea de cómo se llama ese estilo, jeje. Puedo hacer trabajos de otro tipo, claro, pero soy más feliz si puedo ponerle mis toques.

IMG_8530

Midori

Mini album Friends

FullSizeRender

Maríaok

end

Maríama

PicMonkey Collage11

Creo firmemente en los talleres de calidad, en los que se aprenda algo y en los que lo pasemos bien. Creo firmemente que la formación es muy importante a la hora de impartir un taller (no solo en técnicas, si no también en cómo transmitir la información)… por eso me empeño día a día en que los proyectos de Maraki sean de calidad.

También creo firmemente que el scrap une. Y pienso que es una de las mejores cosas de este hobby. Gracias a él he conocido a un montón de personas estupendas, con las que no me canso de compartir aventuras.

No tengo un blog personal, las horas no dan para tanto. Pero podéis seguirme aquí, en el blog de Maraki. También en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, YouTube… estaré encantada de veros, de leeros, de contestaros y de compartir buenos ratos creativos con vosotros 🙂

Gracias por leerme, gracias por apoyar de una u otra forma este proyecto. Nos vemos en el Marakiclan!

Besitos scraperos

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.