Ahora que en todos los sitios oyes hablar de la depre post-vacacional, yo vengo a hablarte de todo lo contrario. De lo genial que será la vuelta. y de lo genial que ha sido el verano.

 

Este verano, en Maraki, no hemos parado de hacer cosas bonitas.

 

Ha habido clases particulares para hacer lo que las alumnas querían o necesitaban, adaptando proyectos, técnicas y horarios.

 

 

Hemos hecho talleres de scrap, mixed media y risas. Sí, risas. Siempre hay risas en MarakiScrap.

 

 

También hemos celebrado la Pink Party. La fiesta en la que yo celebro la mudanza a nuestra tienda bonita. En la que los asistentes vienen con algo rosa y comemos cosas ricas. Ponemos la música alta y lo pasamos genial.

Además, alguna crop, como la del abanico.

 

 

Ay, qué morriña. Me encanta cómo suena esta palabra. Morriña. Mi época de estudiante en Ourense a veces revive, es lo que tiene…

 

Y ahora, qué? Cómo me curo esa morriña? Qué puedes hacer tú para curártela también?

 

Pues nada mejor que Maraki. Nada de depre post-vacacional! Hola al scrap pos-vacaciones!

 

Seguiremos haciendo talleres. Ya tienes disponibles los de este mes. Un cuadrito lleno de técnicas, un taller con técnicas de arcilla polimérica (igual lo conoces como Fimo) y un mini álbum de despedida del verano.

Dentro de unos días te enseñaré fotos del cuadro y del mini. Estoy terminándolos, que no me da la vida. Ay, mi frase más pronunciada del día… ¿algún consejo para estirar las horas?

 

De momento, tienes Aquí todos los detalles.

 

También puedes venir a las clases semanales. Geniales para desconectar un ratito cada semana. 2 horas, concretamente. Esas dos horas son sólo tuyas. Para venir con un grupo divertido y aprender scrap de manera continuada. Puedes ver más información Aquí.

 

Y si ningún horario o proyecto se adapta, tienes también las clases particulares. Completamente personalizadas y sólo para ti. Aquí te cuento un poco más de estas clases.

 

Un té, scrap, música bonita y ambiente agradable. ¿Hay algo mejor para la vuelta de las vacaciones?

 

No dudes en pedirme toda la información que necesites. Para ello, puedes llamarme, mandarme un mail, un Facebook, o utilizar este formulario de contacto. Yo te contesto lo más rápido que pueda.

 

Y si no estás aquí cerca, no te preocupes. Dentro de poco, tendré sorpresitas 🙂

 

Ah! ¿Ya has visto todas las cosas nuevas que están llegando a Maraki? Son ideales para tus nuevos proyectos de este curso. Si quieres verlas, sólo tienes que entrar aquí.

Espero haberte ayudado a hacer planes scraperos, para que no tengas nada de depre post-verano.

Cualquier duda que tengas, pregúntame 🙂

Besitos scraperos

___María___

PD: ¿Aún no tienes el mini ebook de las Distress Oxide? Corre, que es gratis, y es tuyo! 🙂

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.