Hola hola!!

Hoy puede que sea mi última entrada. Porque os traigo un layout en el que sale Miuna. Mi mami. Yo la llamo Miuna. Es largo de explicar. Y no le gusta nada salir en las fotos. Y encima, voy yo y la pongo en el blog. Hala, para que la veáis todos.


IMG_1028-min

Así que, igual viene desde Zamora a Reus sólo para matarme por sacarla en el blog jiji.

Es un layou fresquito. Con acuarela, técnicas sustractivas de color, papeles y madera. Y sellos. Me encanta estampar, os lo he dicho?

Uni, quiero seguir estampando 🙂

IMG_1011-min

Esta foto nos la hicimos en Navidad. Fuimos a Prades a comer, y descubrimos una pared estupenda, llena de trastos colgados. Mira que hemos ido veces, y nunca la habíamos visto!!

Excusa perfecta para hacer una foto!!

Me apetecía mucho usar acuarelas, pero también me apetecía tener una página bastante simétrica. Con volumen, pero con poco guarreteo. A veces me viene bien hacer proyectos limpitos. Es como hacer un reset. Reset de manos limpias.

Es un layout rapidito. Lo hacemos esta semana en clase. En dos horas elegimos papeles, temática, colores, texturas… así que es rápido porque además en clase también cotilleamos un poquito, a veces.

He querido poner mucho volumen en el título, que para mí tiene significado especial.

IMG_1031-min

He puesto un corazón. No me gustan los corazones. Pero algo debe estar pasando, porque creo que este es bonito y queda bien en este proyecto. Estaré creciendo?

Muchas capas de papeles, centrados y distressados para dar más fuerza a la composición.

Como marco, he escrito. He escrito sobre lo mucho que a Miuna le gustan las fotos y lo fácil que es hacérselas. Por favor, leer esto último con sarcasmo…

IMG_1009-min

Un recuerdo muy bonito, porque eso es el scrap. Pasártelo bien mientras guardas tus recuerdos como tesoritos.

Uni, te gusta? jeje

Si queréis hacer algo parecido, por aquí os podemos ayudar. Y dentro de poco ya podréis ver más sorpresitas de, por ejemplo, nuestra nueva web. Estamos de obras pero ya os puedo decir que está quedando genial, y que creo que os va a gustar su enfoque. Hasta aquí puedo leer.

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.