Hay situaciones en que la vida te pone a prueba, te tienta poniendote delante obstaculos dificiles de esquivar, de saltar, de lidiar, de digerir… La misma vida que endulza nuestros días, se trunca de repente para dejarnos un gusto amargo.

Esta semana, Heidi Swapp, conocida por muchos de nosotros scraperos por sus productos llenos de color, purpurina y brilli brilly, ha perdido a uno de sus hijos de 16 años. No existen palabras que puedan dar aliento a una familia en esta situación, pero Becky Higgins ( conocida por sus colecciones de tarjetas de Project Life)  en su blog nos propone una manera de acercar a la familia Swapp toda la energia positiva de parte del mundo del Scrap. Una manera de hacerles llegar desde todas las partes del mundo que todos estamos con ellos en este momento duro.

Desde MarakiScrap, queremos sumarnos a la idea de Becky Higgins, y hacerle llegar a los Swapp un pedacito de aliento desde España.

Qué es lo que nos piden?

En un tamaño de 4×4  pulgadas ( unos 10.2×10.2cm) crear un mensaje de esperanza, de aliento, de fe, de positividad. El diseño os lo dejamos a merced de vuestra imaginación. En la parte de atras, en un lateral, poned vuestro nombre, ciudad y blog si lo tenéis. Nosotros los mandaremos todos juntos a Estados Unidos para que los Swapp tengan esa energía vuestra!

Donde mandarlo?

Podéis traerlo en mano a la tienda fisica de Reus, ya sabéis que nos gusta que vengáis a visitarnos y así os vamos poniendo cara a todos! O podéis mandarlo por correo postal a nuestra tienda:

MarakiScrap –  Carrer Sant Elies 27 – 43201-Reus (Tarragona)

Hasta cuando lo puedo mandar?

En el blog de Becky Higgins, nos da de plazo dos semanas, así que esperamos vuestros mensajes hasta el día 30/07/2015. Pasada esa fecha, haremos el envío a Estados Unidos.

 

Queremos recibir tooodos vuestros mensajes, es en estos momentos donde se ve la solidaridad de la comunidad scrapera. Todos conocemos a Heidi Swapp, sus trabajos, sus productos, su vitalidad su sonrisa y su energia en todas y cada una de sus apariciones, es un buen momento para devolverle esa energía en forma de nota scrapera. Al fin y al cabo, siempre decimos que el scrap une.

Os damos las gracias de antemano porque estamos seguras que es una muy buena iniciativa!

Besos y achuchones escraperos!

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.