Hola!!

No, no me despido yo. Os cuento cómo fue un taller de despedida de soltera que hicimos hace poquito.

Desp-2

Las amigas de Christel querían hacer algo especial, algo con lo que pudieran pasar un rato genial todas juntas, y que luego Christel pudiera guardar en casa como un tesoro.

Prepararon para ella un vestuario genial, que parecía incluso elegido a juego con Maraki. Tenía mucho rosa Maraki!! Todas llevaban un “pin” grandote hecho con unas maderitas que encargamos especialmente para la ocasión, con la foto de la novia y el nombre de cada una.

Desp-1

Ninguna de ellas había hecho nunca scrap, y decidimos que cada una hiciera un layout diferente, que luego encuadernaríamos para tener un álbum gordito.

La novia era la encargada de hacer las portadas. Para ella todo era sorpresa.

Preparé esquemas y explicaciones para todas, y les puse material en cada kit y material común para elegir en el centro de las mesas.

Cada una trajo una foto, que contaba algo de su historia con Christel.

Desp-3

La verdad? Pasamos una tarde súper divertida, y a ella le hizo especial ilusión ese rato con sus amigas y el súper álbum que se llevó a casa. Porque… el scrap une!

Desp-4

Si os gusta la idea, ya sea para despedidas, aniversarios, cumples… no dudéis en preguntarnos. Encontraremos algo bonito para hacer y el tiempo necesario para compartir 🙂

Besitos scraperos!

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.