Hola hola!!

Aquí vengo, con mi jet lag todavía persiguiéndome (pasa por quedarse más días por allí de ruta y no parar)… después de un viaje lleno de aventuras con el CHA como guinda, con un cansancio de muerte, con mil cosas por hacer, pero encantada, por fin tengo un ratito para contaros cómo fue el CHA.

IMG_3129

Lo primero que quiero que sepáis es que es, a ratos, abrumador. La primera vez que fui me saturé. Esta vez no, llevaba todo mucho más preparado y sabía perfectamente lo que tenía que ver, con quién tenía que hablar, etc. Quería cosas nuevas, cosas que nos sorprendan. Tenía muy poco tiempo para verlo todo y tomar las decisiones correctas. Y hubo momentos de tensión (el diablillo que dice “cómpralo todo” contra la tarjeta de crédito que dice “tengo un límite”, ya sabéis). Pero en general, la feria fue genial.

Empecé el viernes con tres talleres alucinantes de Ranger. Algo os enseñé en una entrada cutrecilla hecha desde el móvil… Hicimos proyectos chulis, pero sobre todo nos explicaron genial cómo utilizar los materiales. Algunos de ellos nuevos, de los que me enamoré mucho. Sin duda os enseñaré a usarlos en Maraki en cuanto lleguen.

2

3

10


Los tres talleres me gustaron mucho, pero Tim Holtz es Tim Holtz… Trabajamos un montón de técnicas y aprendimos a utilizar sus nuevos productos: crayons, geles (uno de ellos es mágico), pinceles… El proyecto no es muy mi estilo (aunque tengo que reconocer que la niña con cara de loca me encanta jeje), pero la verdad es que lo pasé genial en el taller, creo que es de los que más me han gustado de todos los que he hecho. Aprendí un montón y sin duda lo llevaré a mi terreno.

5

6

7

El sábado era el día de verlo todo. De encuentros bonitos con personas a las que no puedo ver tanto como me gustaría. De ver un montón de proyectos que sirven de inspiración. De absorber mentalmente todo lo nuevo y tener mil ideas de cómo usarlo. De coger catálogos y tarjetas de visita. 15 kilos de catálogos me traje en la maleta!!!!!

Brillos, están de moda sin ninguna duda. Pero son brillos bonitos, finos. No horteras. Prepararos porque no podréis resistiros.

El mundo del mixed media crece, y aparecen más ideas, aplicaciones y materiales. Combinaciones para todos los gustos, que no pasan desapercibidas.

Muchas marcas han sacado sus propios libros o tarjetas para colorear. Dyan Raveley nos enseñó en su taller a aplicarlos al scrap y al mixed media. Sin duda lo pondremos en práctica en Maraki.

Se pone de manifiesto también que queremos decorar nuestras fiestas, que queremos que las fotos queden genial. Sobre eso, espero que podáis ver novedades en Maraki prontito.

Tuve muy poco tiempo para hacerme fotos con talleristas y diseñadores que me encantan. Hubiera necesitado dos días más, para poder disfrutar más de ellos. Pero me encantó saludarles y darles un abrazo, aunque fuera fugazmente.

1

Un año más, salí encantada del CHA, con la sensación de haber realizado el trabajo que tenía programado, y con la pila creativa cargada a tope.

Os seguiré contando mi viajecito…besitos scraperos

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.