Si una cosa buena tiene el scrap, es que nos permite trabajar en montones de estilos, hoy en nuestro blog, Mónica Bandera nos trae un proyecto con mucho mix media al puro estilo steampunk!

” Hola Chic@s! Llego el día del estreno… cargada de ilusión en mi nueva faceta como DT para MarakiScrap.  Como no quiero que se haga eterno el post,voy a ir al grano y os presento mi trabajo.

El proyecto es una libreta  Corset Steampunk. Las que me conocéis,ya sabéis, que me chiflan los engranajes….y que suelo darle un toque Steampunk a muchos de mis trabajos de MixMedia. En este proyecto no me he podido resistir a probar mis últimas adquisiciones, los productos que finnaber ha diseñado para Prima Marketing. Son increíbles, por lo que os recomiendo que las probéis, el resultado es tan espectacular que cuesta encontrar las palabras para describirlo. Ah! y me olvidaba de las nuevas Twinking H2O de luminarte!.

publi marzo mb

Para el fondo de la tapa y la contratapa, he usado  la Texture Paste -White Crackle. Al usar esta pasta, buscaba conseguir un efecto crackelado, como agrietado. Una vez seca, le he añadido una fina capa del guesso negro de Finnabair. No es genial el resultado?

También he usado la colección de papeles Somewere in Time Timeless de Bo Buny, que conjuga tan bien con el estilo que buscaba. Unos troqueles mas de engranajes, una capa de negro, y una capa con las H2O, que al secar le han dado ese acabado brillante!

Para finalizar, he aplicado una capa de Gloss Medium de Finnabair para el Corset de la contratapa. Y para el fono, una fina capa de pátina muy suave, para resaltar la textura tan chula de la Texture Pate-White Crackel.

Bueno chic@s, gracias por acompañarme, espero que os haya gustado, y que disfrutéis tanto como yo haciéndolo vosotros en casa.

Mónica Bandera “

Qué os ha parecido? Chulisimo, verdad? Pues os animamos a que lo pongáis en práctica en casa, alterar una libreta, una letra, una caja o un álbum, dándole vuestro toque más personal! En nuestra tienda Maraki Scrap de Reus encontraréis todo el material que Mónica ha usado. Y os recordamos que este fin de semana del 20 al 22 de marzo estaremos en la feria Scrap+ de Sitges. Nos encantaría que nos pasárais a ver!

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.