Hola hola!

Ayer fue mi cumple, y me he auto-regalado una letra. Hecha por mí, jejeje. Y ya puestos, pues os regalo por mi cumple el tutorial!

d

Confieso que no era muy fan de las letras, pero quizás porque tenía que cambiar mi punto de vista. Hacer una con acrílicas, texturas, sprays, guarreteo al fin y al cabo, es otra historia.

Lo primero es ponerle gesso. El gesso en spray es muy rápido, seca en seguida y llega a todos los rincones.

IMG_0110

Este mes el tema del blog son troqueles y texturas. Yo no usé troqueles, si no sus negativos. Lo que queda del papel, vamos. Mi cajita de recortes se merece un poco de caso de vez en cuando.

2

Los pegué así un poco a lo loco con gel medium de 13Arts

1

Una vez seco, gesso en spray otra vez. Quiero que los colores no se vean demasiado.

Textura a trozos con un stencil de TCW y Modeling paste de Prima Marketing

5

Secamos y ponemos más textura. En este caso he partido una maderita de Wycinanka a trozos y he ido pegando con medium. Sobre todo en la parte superior de la M, que es la parte de la letra que más me gusta (manías).

8

Gesso otra vez y cuando esté seco jugamos con acrílicas. He usado estas densas de Art-C. Me encantan. Tienen unos colores muy vibrantes, cunden mucho (aquí las he diluido un poco en agua) y quedan metalizadas. Estupendas.

Pinto toda la letra de rosa y luego le doy unos toquecitos de naranja, amarillo y dorado. Todo en colores cálidos. Así tendrá mucha luz y textura.

10 11

Seco y estampo un sello por zonas, otra capa más para más textura.

b

Los cantos, con dos stencils y tintas en spray Dylusions. Está por definir qué hago con los cantos pequeñitos que siguen blancos… esto no se ha terminado!

Recordar que todos los materiales podéis adquirirlos en Maraki. Y si queréis que hagamos vuestras letras, sólo tenéis que pedirlo! Y que nos encanta leer vuestros comentarios.

Besitos scraperos!

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.