Hola hola!
Ayer fue mi cumple, y me he auto-regalado una letra. Hecha por mí, jejeje. Y ya puestos, pues os regalo por mi cumple el tutorial!
Confieso que no era muy fan de las letras, pero quizás porque tenía que cambiar mi punto de vista. Hacer una con acrílicas, texturas, sprays, guarreteo al fin y al cabo, es otra historia.
Lo primero es ponerle gesso. El gesso en spray es muy rápido, seca en seguida y llega a todos los rincones.
Este mes el tema del blog son troqueles y texturas. Yo no usé troqueles, si no sus negativos. Lo que queda del papel, vamos. Mi cajita de recortes se merece un poco de caso de vez en cuando.
Los pegué así un poco a lo loco con gel medium de 13Arts
Una vez seco, gesso en spray otra vez. Quiero que los colores no se vean demasiado.
Textura a trozos con un stencil de TCW y Modeling paste de Prima Marketing
Secamos y ponemos más textura. En este caso he partido una maderita de Wycinanka a trozos y he ido pegando con medium. Sobre todo en la parte superior de la M, que es la parte de la letra que más me gusta (manías).
Gesso otra vez y cuando esté seco jugamos con acrílicas. He usado estas densas de Art-C. Me encantan. Tienen unos colores muy vibrantes, cunden mucho (aquí las he diluido un poco en agua) y quedan metalizadas. Estupendas.
Pinto toda la letra de rosa y luego le doy unos toquecitos de naranja, amarillo y dorado. Todo en colores cálidos. Así tendrá mucha luz y textura.
Seco y estampo un sello por zonas, otra capa más para más textura.
Los cantos, con dos stencils y tintas en spray Dylusions. Está por definir qué hago con los cantos pequeñitos que siguen blancos… esto no se ha terminado!
Recordar que todos los materiales podéis adquirirlos en Maraki. Y si queréis que hagamos vuestras letras, sólo tenéis que pedirlo! Y que nos encanta leer vuestros comentarios.
Besitos scraperos!