Hola hola!

Hoy viene Silvia Santoyo con un tutorial súper colorido:

troq

“Si piensas en primavera es inevitable pensar en flores. Es algo intrínseco a Mayo. Es verdad que en abril es más “aguas mil” pero anticipándonos al mes de las flores quiero enseñaros esta tarjeta súper colorida. Está hecha a base de troquelar distintos modelos de flores de Martha Stewart, tinta Distress y Dylussions y lápices acuarelables. Pero empecemos poco a poco:

Primero, como os comentaba, troquela flores y ramitas con un troquelador.

IMG_2605

 

Después cortamos un básico blanco 25,5 cm X 19,5 cm y lo doblamos por la mitad. Y recortamos otro trozo de básico de 8X10,5 cm.

Con tinta Distress y un stencil hacemos una base de textura y también envejecemos el trozo de básico de 8×10,5 cm Añadiremos cinta de red para crear otra capa.

IMG_2607 IMG_2612

Haremos una salpicaduras con tinta de Dylussions después de añadir Distress y

En el siguiente paso iremos pegando las flores y ramitas con foam de relieve y pegamento. No hace falta que pongamos las flores enteras, las partiremos a la mitad para la zona visible.

Vamos colocando el papel troquelado formando un ovalo intentando que los colores queden distribuidos.

2 IMG_2614

En el papel central nos servirá para poner en desafío nuestra pericia de calígrafos. Yo he puesto esta frase con acuarelas en varios tonos de verde. Como veis las letras no son lo mío jajaja me quedaron refeitas.

IMG_2616

Por eso, decidí hacer la versión dos, que es más interesante para mí. En lugar de las letras estampé un pajarito y lo pinté con lápices acuarelables. Así que aquí están las dos versiones.

1troq

 

Espero que os sirva y os guste!!!”

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.