Después de Mónica, Ona y Marta, me llega el turno a mi.

Soy Aurora, de conHilos.

Os traigo un Libro de Viajes.

Aurora

Como detalles importantes a tener en cuenta: Tapasencuadernación.

Es un libro viajero. Hará kilómetros, cruzará fronteras, subirá montañas y tal vez atraviese mares. Una maleta, el bolso, una mochila, o tal vez la cesta de la bici o una alforja, serán sus lugares de reposo. Las tapas deberán ser fuertes, en este caso, son de madera.  Así, nada de lo que guardemos en nuestro Travel Journal sufrirá más de lo necesario.

Aurora 6

La encuadernación, debe permitirnos “jugar”. Y cuando hablo de “jugar”, me refiero a pintar, escribir, grapar, dibujar, coser, pegar…. Es una encuadernación “móvil”, “temporal”. No es definitiva.

El sistema que he empleado, unas simples gomas, me permite cambiar el orden de las páginas. Si un día necesito escribir, cojo el papel cuadriculado, o si quiero pegar fotos, el decorado…o puedo añadir folletos o mapas, y a la vuelta de mi viaje decidiré como lo encuaderno, sin temor a dejarme nada fuera.

Aurora 2

En este diseño, hemos alternado papel decorado, con sobres, cartulinas, papel cuadriculado, etc.

Aurora 3

Materiales (todos disponibles en la tienda):

Papeles de Fabsscraps, Kaisercreft y Bazzill

Stickers y Photo Overlays de My Minds´Eye, colección Hello World

Stencil de Carabelle Studio

Sellos de Ali Edwards y de Kesi´art

Sprays Color Bloom

Pasta de modelar  artExtravagance de Prima Marketing

Distress Ink, Victorian velvet

Embossing Powder White de Wow

Aurora 9

Para la portada he realizado un collage, sobre él  una capa de gesso, muy aguada, algo de color con los sprays Color bloom. Con el stencil y la pasta de modelar, he dado un poco de relieve y para finalizar tinta negra y  Distress , Victorian velvet.

La idea es poner en la portada el lugar de nuestro destino con los stickers de My Minds´eye  (como todavía no se cuando voy a usarlo: “Travel Journal”) No quiero poner nada más, va a llevar mucho trote durante el viaje, cualquier cosa que le añada puede acabar desapareciendo.

Aurora 10

El interior:

Tras la portada un sobre bastante grueso, para que quepan todos los mapas y folletos que recopilemos durante el viaje. He sellado con los polvos de Wow  ¡Vaya sorpresa! El volumen y la textura son increíbles.

Aurora 7b

Y en el lado derecho nuestro journal.

Aurora 7

Un tríptico: a la derecha un sobre para tickets, billetes…,

Aurora 8

 Y en el centro…todavía por realizar, mi viaje.

Aurora 11

¡Espero que os haya gustado!  ¡Hasta pronto!

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.