Hola a tod@s!!!

Vuelvo a ser Ruth y hoy os traigo lo que os prometí, la segunda parte del video tutorial de los moldes realizados con el melt-it powder de wow! y polvos de embossing, en esta ocasión el tutorial trata de qué hacer o qué crear con los elementos que hice la semana pasada, ver entrada anterior aquí.

5

Y aquí tenéis el segundo video: 

 

Ya sabéis que me gustan las tintas, verdad? y “guarrear”, pues aquí tenéis en vivo como trabajo! jajajajja Espero que os guste y apliquéis los marquitos y demás elementos que os mostré la semana pasada en vuestros trabajos, ah! y quiero verlos!!!!!!

Os cuento un poco como lo he trabajado: Primero he cogido la tablilla de madera con tela de canvas y le he puesto gesso blanco en toda la superficie, la secamos bien y reparto mucha agua a toda la tablilla, luego escogiendo varios colores de tintas en spray he ido sprayando y jugando con los colores más el agua (podéis ver que alguna de las tintas tiene el conducto de spray obstruido 😉 pues nada, abrimos y le echamos un poco… no hay que tirar nada!), voy jugando poniendo y quitando los colores y dándole agua para diluir y mezclar los colores hasta que consigo el tono final como a mi me gusta, al tener el gesso debajo me permite ir añadiendo y eliminando aquellos colores que no me gusta como quedan, pero siempre queda un poco de ese color adherido a la base.

Una vez tengo las 4 tablillas hechas con los mismos tonos, empiezo a crear con los marquitos, rosas y hojas que previamente he hecho con el melt-it powder de wow!

Una tablilla lleva sellos, otra botones, otra escritura y la cuarta telas… la tela algodón con dibujo que os muestro en el video es tela de canvas con el dibujo realizado en resist ya hecho, yo solo le añado el color y toda la parte del canvas que no tiene el resist queda con color.

4

3

2

1

ptnts xoxo

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.