Tintas Distress Oxide Spray

6,25 IVA incluido

Crea fondos espectaculares y efectos oxidados con las tintas distress oxide spray. Puedes usarlas con stencils, o aplicar directamente para conseguir efectos de acuarela, salpicaduras, gotas, etc.

Contenido: 1 Botellita con Atomizador de 57ml.

Característica: Tinta Líquida en Spray a base de agua, con mezcla de tinte y pigmento.

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Tintas Distress Oxide Spray

Las Tintas Distress Oxide Spray de Tim Holtz son tintas preparadas a base de agua, con mezcla de tinte y pigmentos, libres de ácidos. Ideales para usar en superficies porosas como el lienzo, el cartón, la madera y sobre todo tipo de papeles.

Al tener pigmento son opacas, con lo que puedes utilizarlas en superficies oscuras. Reaccionan entre sí, y con agua, de manera muy parecida a las Distress Oxide en pad. Obtén un efecto oxidado superponiendo capas y haciéndolas reaccionar con agua. Son perfectas para trabajos de mixmedia, scrapbooking y todo tipo de manualidades.

Modo de Uso:

Agita bien antes de usar. Tim Holtz aconseja destaparlas, cubrir la boquilla con un paño o papel de cocina, y agitarlas en un ángulo aproximadamente de 45 grados.

Aplica con stencils para crear bonitos fondos en tus trabajos. Mientras están húmedas puedes crear un efecto de capa sobre capa. También puedes conseguir efectos de acuarela, salpicaduras, gotas, etc.

Practica las distancias desde la que aplicas la tinta, para controlar los diferentes efectos. Después de usar, recuerda limpiar bien la boquilla para no se obstruya con restos secos.

Presentación:

1 Botellita con Atomizador de 57ml.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier pregunta, puedes escribirme al email  info@marakiscrap.com

Información adicional

Marca

Color

, , , , , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tintas Distress Oxide Spray”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.
Powered by
0