Tinta Archival mini ink pad kit (elige combinación de colores)

17,35 IVA incluido

Tinta Archival mini ink pad kit

Son tintas permanentes, libres de ácidos y resistentes al agua por lo que, no se mezclarán cuando utilices otras tintas a base de agua, acrílicas o acuarelas.

Contenido: 4 pads de tintas Archival mini. Elige tu combinación de colores!

Característica: Tintas permanentes resistentes al agua.

 

SKU: N/D Categoría:

Tinta Archival mini ink pad kit

La Tinta Archival es una tinta permanente, resistente al agua por lo que no se mezclarán cuando utilices otras tintas a base de agua, acrílicas o acuarelas. Puedes colorear encima con rotuladores sin que la estampación que has hecho se estropee.

Son ideales para estampar sobre superfices no porosas, en tus trabajos de art journal y mixed media. Al no llevar ácidos puedes usarlas sobre fotos y todo tipo de papeles.

Presentación:

4 pads de tinta minis

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier pregunta, puedes escribirme al email  info@marakiscrap.com

Información adicional

Marca

Color

, , , , , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tinta Archival mini ink pad kit (elige combinación de colores)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Marakiscrap te informa que los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Codesal Sanz. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Loading (proveedor de hosting) ubicados en España y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Loading. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@marakiscrap.com *