Stencil Riveted TCW

11,85 IVA incluido

Realiza preciosos fondos para tus trabajos de Scrap o Mix Media, usando este stencil de remaches que puedes utilizar de mil maneras. Como fondo, como parte destacada, para decorar… Puedes usar tintas, pinturas, pastas y personalizar a tu gusto tus diseños. Este Stencil Riveted TCW es un básico en tu fondo de armario!

Contenido: Stencil Individual –  Medidas: 12 x 12″ o 30 x 30 cm

 

Hay existencias

Categoría:

Stencil Riveted TCW

Este Stencil Riveted TCW te va a encantar porque aporta una textura genial en todos tus proyectos de scrapbook y mixed media. Ideal para proyectos de estilo industrial, Steampunk… Es uno de esos básicos que puedes usar de mil maneras. Es perfecto para usar con modeling paste o pasta de textura, y también con tintas, pinturas, spray o técnicas de estarcido.

Puedes utilizarlo como fondo o como motivo que destaque en tus diseños. Con un grosor perfecto y un corte súper definido, este Stencil de The Crafters Workshop será el complemento perfecto para todos tus  proyectos de scrapbooking, mixed media, art journal, DIY, tarjetería y todo lo que quieras conseguir.

Modo de Uso:

Puedes usar este Stencil Riveted TCW para aplicar tintas, pinturas o geles. Es importante que cuando hayas terminado de usar tu stencil lo laves con cuidado usando un poco de agua y jabón neutro. De esta forma, podrás guardarlo en perfecto estado para volver a usarlo otro día.

Presentación:

Stencil Individual –  Medidas: 12 x 12″ o 30 x 30 cm

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier pregunta, puedes escribirme al email  info@marakiscrap.com

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stencil Riveted TCW”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.
Powered by