Stencil In my garden

3,05 IVA incluido

Realiza originales fondos para tus trabajos de Scrap o Mix Media, usando este stencil que imita un texto tipo script. Puedes usar tintas, pinturas, pastas y personalizar a tu gusto tus diseños.

Contenido: 1 Stencil Individual de 15 x 15 cm

 

Hay existencias

Categorías: ,

Stencil In my garden

Utiliza este Stencil In my garden en tus proyectos de scrap, mixed media, tarjetería… Aplícalo con pasta de textura, y también con tintas, pinturas, spray y técnicas de estarcido. Puedes utilizarlo como fondo o como motivo que destaque en tus trabajos. 

Tanto si lo usas para Scrap como para Mixed Media, Art Journal o Tarjetería, hará que tus proyectos sean mucho más completos y bonitos.

Modo de Uso:

Puedes usarlo para aplicar tintas, pinturas o geles. Es importante que cuando hayas terminado de usar tu stencil lo laves con cuidado usando un poco de agua y jabón neutro. De esta forma, podrás guardarlo en perfecto estado para volver a usarlo otro día.

Presentación:

Stencil Individual. Medidas: 15 x 15 cm.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier pregunta, puedes escribirme al email  info@marakiscrap.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stencil In my garden”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Marakiscrap te informa que los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Codesal Sanz. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Loading (proveedor de hosting) ubicados en España y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Loading. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@marakiscrap.com *