Sellos acrílicos Hello

8,45 IVA incluido

Sellos acrílicos de flores y palabras en inglés

Con estos sellos acrílicos le darás un toque genial a todos tus proyectos de verano.  Incluyen palabras e ilustraciones muy versátiles.

Contenido: Sellos acrílicos transparentes. Incluye11 sellos. Medida total: 10 x 15 cm.

Acabado: Sello acrílico.

 

Hay existencias

Categoría:

Sellos acrílicos Hello

Los Sellos acrílicos Hello de PaperNova Design incluyen palabras e ilustraciones muy versátiles, son el complemento perfecto para cualquier proyecto de scrapbooking y mix media.

Pertenece a la colección Light Soul.

Es un sello muy sencillo de usar pues al ser transparente puedes ver sin problemas el sitio donde quieres estamparlo. También es muy resistente y duradero.

Modo de Uso:

Despega el sello de la base, ponlo en un bloque de metacrilato, aplica tinta y estampa con firmeza. Después de usarlo es importante que lo limpies con una toallita de bebé o con un limpiador de sellos.

Guarda tu sello protegido de la luz solar directa. El sol y algunos tipos de tintas pueden ocasionar deterioros en la apariencia del sello, pero esto no afecta para nada en la calidad de la estampación.

Presentación:

Sellos acrílicos transparentes. Incluye11 sellos. Medida total: 10 x 15 cm.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier pregunta, puedes escribirme al email  info@marakiscrap.com

Información adicional

Marca

Temática

, , ,

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sellos acrílicos Hello”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Marakiscrap te informa que los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Codesal Sanz. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Loading (proveedor de hosting) ubicados en España y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Loading. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@marakiscrap.com *