Sello Acrílico Les Etiquettes Graffitis

13,65 IVA incluido

Unos sellos ideales para insertar garabatos, etiquetas y banners en todos tus proyectos. Tanto si haces scrapbooking, mixed media, o art journal, los usarás un montón. También son perfectos para planners y bullet journal!

Contenido: 1 Pack formado por 13 piezas. Medida total: 10 x 15 cm

Acabado: Sello acrílico.

 

Agotado

Apúntate a la lista para recibir las notificaciones

Categoría:

Sello Acrílico Les Etiquettes Graffitis

El sello acrílico Les Etiquettes Graffitis te resultará útil y práctico para poner banners y etiquetas en todos tus proyectos. Son etiquetas irregulares, con un toque grunge que animará tu scrapbooking, art journal, y tus planners y bullet journals.

Son muy sencillos de usar, al ser transparentes puedes ver sin problemas el sitio donde quieres estampar. También son muy resistentes y duraderos, asegurándote tener sellos bonitos durante mucho tiempo.

Ya sea que los uses en tus proyectos de Scrap, Mixed Media o Art Journal. O también en tus proyectos de Tarjetería y Snail Mail. En todos tus trabajos quedarán preciosos.

Modo de Uso:

Despega el sello de la base, ponlo en un bloque de metacrilato, aplica tinta y estampa con firmeza. Después de usarlo es importante que lo limpies con una toallita de bebé o con un limpiador de sellos.

Guarda tu sello protegido de la luz solar directa. El sol y algunos tipos de tintas pueden ocasionar deterioros en la apariencia del sello, pero esto no afecta para nada en la calidad de la estampación.

Presentación:

Sello de Acrílico Transparente. Incluye 1 Pack formado por 13 piezas. Medida total: 10 x 15 cm

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier pregunta, puedes escribirme al email  info@marakiscrap.com

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sello Acrílico Les Etiquettes Graffitis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.
Powered by