Polvos de Embossing Wow Opaque Primary British Summer regular

3,95 IVA incluido

Polvos de embossing

¡Dale vida a tus estampaciones con un acabado original! Los polvos de embossing son la manera perfecta de añadir una nueva vida a tus diseños.

Contenido: 1 Bote de polvo de 15ml.

Hay existencias

Categoría:

Polvos de Embossing Wow Opaque Primary British Summer regular

Con los Polvos de Embossing Wow Opaque Primary British Summer regular obtendrás un resultado con mucho color y textura, muy divertido y bonito en tus diseños.

Opaco con acabado Jaspeado

Formas de Uso:

Estampa tu sello favorito. Añade los polvos encima de la tinta estampada en el papel (preferible usar tinta de secado lento o especial para embossing).

Pasa por encima con el secador medio minuto para secarla, y verás en pocos segundos el efecto relieve que tomará tu sello estampado.

Presentación:

1 Bote que contiene 15ml.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier pregunta, puedes escribirme al email  info@marakiscrap.com

Información adicional

Color

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Polvos de Embossing Wow Opaque Primary British Summer regular”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Marakiscrap te informa que los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Codesal Sanz. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Loading (proveedor de hosting) ubicados en España y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Loading. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@marakiscrap.com *