Papel Scrapbooking Everyday Storyline Chapters Heidi Swapp

1,10 IVA incluido

Utiliza este papel de scrap a doble cara, combinado con los demás materiales de la colección, y haz especiales todos tus proyectos. Corta, pega , añade notas y disfruta con este papel.

Contenido: Un papel de 30,5 x 30,5 cm o 12×12″ a doble cara

Acabado: Papel de scrap a doble cara

 

Hay existencias

Categoría:

Papel Scrapbooking Everyday Storyline Chapters Heidi Swapp

El Papel Scrapbooking Everyday Storyline Chapters Heidi Swapp es un papel con un lado lleno tarjetas preciosas para dar texto y detalles a tus proyectos, y textura verde por el otro. 

Papel a doble cara libre de ácidos y ligninas.

Tanto si lo usas en tus proyectos de Scrap, Mixed Media o Art Journal. O también en tus proyectos de Tarjetería y Snail Mail. En todos tus trabajos quedarán preciosos.

Modo de Uso:

Utiliza el papel como fondo para una página de un mini álbum o un layout o tarjeta. También puedes recortar los motivos y utilizarlos como decoraciones. Puedes cortarlo, rasgarlo, troquelarlo y utilizarlo para todos los proyectos.

Guárdalo protegido del sol y de una manera en la que no se arrugue.

Presentación:

Un papel de 30,5 x 30,5 cm o 12×12″ a doble cara

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier pregunta, puedes escribirme al email  info@marakiscrap.com

Información adicional

Marca

Colección

Temática

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Papel Scrapbooking Everyday Storyline Chapters Heidi Swapp”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Marakiscrap te informa que los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Codesal Sanz. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Loading (proveedor de hosting) ubicados en España y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Loading. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@marakiscrap.com *