Nuvo Embellishment Mousse

8,15 IVA incluido

Por su textura, las puedes aplicar con espátula, pincel, toallita, esponja, con el dedo, en spray… obtendrás acabados muy diferentes, todos con un toque irisado muy especial. Combínalas con stencils, sellos, o simplemente aplícalas para obtener un resultado parecido a una pátina.

Contenido: 1 Envase de 62,5 gr

Característica: Pintura en Pasta tipo Mousse.

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Nuvo Embellishment Mousse

¡Las Nuvo Embellishment Mousse te sorprenderán! Por su tipo de textura, las puedes aplicar con espátula, y quedarán con un relieve cremoso que te encantará.

Realmente son un producto muy versátil que no te cansarás de utilizar. Puedes mezclarlas entre ellas para conseguir otros colores.

Modo de Uso:

Puedes aplicarlas con espátula, pincel, toallita, esponja, con el dedo, en spray… obtendrás acabados muy diferentes en función de la técnica, todos con un toque irisado muy especial.

Las pinturas reaccionan al agua cuando, pero cuando secan son permanentes, para que puedas seguir trabajando sobre ellas. Combínalas con stencils, sellos, o simplemente aplícalas para obtener un resultado parecido a una pátina sobre tu superficie.

Puedes usarlas en cualquier superficie. Si las mezclas con agua, puedes utilizarlas como acuarela. Sobre papel oscuro, quedan espectacular.

Presentación:

1 Envase de Pintura en Pasta de 62,5 gr.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier pregunta, puedes escribirme al email  info@marakiscrap.com

Información adicional

Marca

Color

, , , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuvo Embellishment Mousse”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.
Powered by
0