Kit creativo para documentación Legado

39,95 IVA incluido

Kit creativo para Club de documentación anual Legado

Este kit tiene todo lo necesario para que puedas seguir de forma creativa y tranquila el taller anual de documentación de Maraki.

Las unidades son muy limitadas y es edición exclusiva para Legado.

Hay existencias

Categoría:

Kit creativo para Club de documentación anual Legado

Este kit tiene todo lo necesario para que puedas seguir de forma creativa y tranquila el taller anual de documentación de Maraki.

Se trata de un kit con materiales únicos y exclusivos para este kit de diseño Maraki y otros que te van a encantar y coordinan súper bien. Me reservo alguna sorpresa, pero te cuento un poquito qué cosas tiene para que veas que sí, realmente es para ti y te ayudará a dejar tu legado bien documentado.

El kit contiene:

  • Libreta preciosa con papel reciclado y certificado FSC. Marca Midori.
  • Papeles estampados.
  • Die cuts coordinados.
  • Stickers transparentes exclusivos.
  • Stickers blancos con textos en negro exclusivos. Para documentar todo de forma muy fácil.
  • Sello de madera exclusivo.
  • Stencils diseñadas y creadas específicamente para Legado.
  • Sorpresas. Bastantes. Pero si te las cuento, no son sorpresa.

¿Este kit te vale para todo el año?

Definitivamente sí. Podrás ampliar, añadir o quitar cosas conforme vayas documentando. Algunos meses usarás poquísimas cosas y otros meses tiraremos la casa por la ventana y usaremos un montón de ellas.

Siempre es bonito personalizar tu legado con tus materiales y técnicas favoritas, que podrás coordinar de manera genial con este kit sorpresa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit creativo para documentación Legado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Marakiscrap te informa que los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Codesal Sanz. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Loading (proveedor de hosting) ubicados en España y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Loading. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@marakiscrap.com *