Crackle Paste 150 ml

9,88 IVA incluido

Usa esta pasta de textura y crea bonitos efectos agrietados y envejecidos. Coloréalo con acrílicos, tintas, sprays, etc. ¡Usálo de formas distintas y conseguirás muchos resultados diferentes!

Color: blanco

 

Agotado

Apúntate a la lista para recibir las notificaciones

Categoría:

Crackle Paste 150 ml

Utiliza la Crackle Paste 150 ml para crear una dar volumen y una textura craquelada a tus proyectos de mixed media y scrap. Con ella conseguirás bonitos efectos agrietados y envejecidos. Se puede colorear con acrílicos, tintas, sprays, etc.  ¡Puedes usarlo de muchas maneras diferentes y conseguirás resultados distintos!

Ideal para aplicar diferentes capas, para integrar elementos y destacar otros, también como capa base o como capa final (o intermedia).

Modo de Uso:

Puedes aplicarlo con espátula en tu superficie de trabajo. Aunque es no tóxico, recuerda lavarte las manos después de cada uso, evitar el contacto con los ojos y trabajar en un espacio suficientemente ventilado. Úsala con o sin stencil. Si la dejas secar al aire craquela un poco más. El grosor de las grietas aumenta cuanto mayor es el grosor de la capa.

Presentación:

Envase de plástico con 150ml.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier pregunta, puedes escribirme al email  info@marakiscrap.com

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crackle Paste 150 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.