Crackle Paste 150 ml

9,88 IVA incluido

Usa esta pasta de textura y crea bonitos efectos agrietados y envejecidos. Coloréalo con acrílicos, tintas, sprays, etc. ¡Usálo de formas distintas y conseguirás muchos resultados diferentes!

Color: blanco

 

Hay existencias

Categoría:

Crackle Paste 150 ml

Utiliza la Crackle Paste 150 ml para crear una dar volumen y una textura craquelada a tus proyectos de mixed media y scrap. Con ella conseguirás bonitos efectos agrietados y envejecidos. Se puede colorear con acrílicos, tintas, sprays, etc.  ¡Puedes usarlo de muchas maneras diferentes y conseguirás resultados distintos!

Ideal para aplicar diferentes capas, para integrar elementos y destacar otros, también como capa base o como capa final (o intermedia).

Modo de Uso:

Puedes aplicarlo con espátula en tu superficie de trabajo. Aunque es no tóxico, recuerda lavarte las manos después de cada uso, evitar el contacto con los ojos y trabajar en un espacio suficientemente ventilado. Úsala con o sin stencil. Si la dejas secar al aire craquela un poco más. El grosor de las grietas aumenta cuanto mayor es el grosor de la capa.

Presentación:

Envase de plástico con 150ml.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier pregunta, puedes escribirme al email  info@marakiscrap.com

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crackle Paste 150 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.