Colección de papeles Paisley Days Kaisercraft

13,75 IVA incluido

Se trata de una colección con diseños de flores, rayas, diferentes texturas de madera y una gama de colores vivos. Con la colección de papeles de Paisley Days de la marca Kaisercraft podrás crear vibrantes proyectos de scrap, mixed media, art journal o tarjetería.

Contenido: 6 papeles a doble cara con 12 diseños diferentes, de 30.5 x 30.5 cm. (12 x 12 pulgada), y una página con pegatinas entre las que se encuentra un abecedario.

Tamaño: 30.5 x 30.5 cm.

 

Hay existencias

Categoría:

Colección de papeles Paisley Days Kaisercraft

Una colección con una gran variedad de diseños, flores, rayas, rombos, madera y en tonos vivos con la que podrás realizar cualquier proyecto que tengas en mente. Puedes utilizar la colección de papeles Paisley Days de Kaisercraft  en mini álbums o layouts y también en tus trabajos de art journal, mixed media o tarjetería. 

Modo de Uso:

Utiliza los papeles como base para trabajar en ellos o para crear capas con ellos. Añádeles todo tipo de texturas o recórtalos para conseguir elementos con movimiento. Todo un mundo de posibilidades para crear increíbles proyectos con esta colección.

Presentación:

La colección incluye 6 papeles a doble cara con 12 diseños diferentes y una página de pegatinas que incluye un abecedario completo.

Tamaño: 30.5 x 30.5 cm (12 x 12 pulgadas)

Libre de ácidos y de ligninas

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier pregunta, puedes escribirme al email  info@marakiscrap.com

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colección de papeles Paisley Days Kaisercraft”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.