Colección de papeles Lily and Moss Kaisercraft

13,75 IVA incluido

Con la colección de papeles de Lily and Moss de la marca Kaisercraft podrás crear preciosos trabajos de scrap, mixed media, art journal o tarjetería. Una colección en tonos rosas y verdes que seguro vas a querer uilizar infinidad de veces.

Contenido: 12 papeles a doble cara con 12 diseños diferentes, de 30.5 x 30.5 cm. (12 x 12 pulgada), y una página con pegatinas entre las que se encuentra un abecedario.

Tamaño: 30.5 x 30.5 cm.

 

Agotado

Apúntate a la lista para recibir las notificaciones

Categorías: ,

Colección de papeles Lily and Moss Kaisercraft

Con la colección de papeles Lily and Moss de Kaisercraft podrás realizar cualquier tipo de proyecto de scrap, ya sean mini álbums, layouts o bien algún tipo de decoración para el hogar. También podrás utilizarla en tus trabajos de art journal, mixed media o tarjetería. Sus preciosos tonos verdes y rosas irán bien con cualquier tipo de proyecto que tengas en mente. 

Modo de Uso:

Utiliza los papeles como base para trabajar en ellos o para crear capas con ellos. Añádeles todo tipo de texturas o recórtalos para conseguir elementos con movimiento. Todo un mundo de posibilidades para crear increíbles proyectos con esta colección.

Presentación:

La colección incluye 12 papeles a doble cara con 12 diseños diferentes y una página de pegatinas que incluye un abecedario completo.

Tamaño: 30.5 x 30.5 cm (12 x 12 pulgadas)

Libre de ácidos y de ligninas

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier pregunta, puedes escribirme al email  info@marakiscrap.com

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colección de papeles Lily and Moss Kaisercraft”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.