Hola! ¿Ya habéis probado a hacer trabajos de scrap con la gama de colores fuego? Lola Fons nos trae unas tarjetas muy dulces que os van a inspirar seguro. ¡Ella os lo cuenta!

colorescalidos_1

¡Hola Sonrisas! Este mes toca trabajar con colores cálidos, perfectos para este mes tan veraniego.  Los colores cálidos son todos aquellos que van del rojo al amarillo, pasando por naranjas, marrones y dorados, son el color del fuego, la pasión, del atardecer y transmiten cercanía, intimidad, energía, calidez…. Así que con ellos vamos a realizar dos tarjetas para felicitar. He escogido las tintas Distress y los sprays de Heidi Swap para trabajar el color.

Las tintas Distress las combinaré con un stencil para elaborar el panel de la tarjeta, el sello que contiene el mensaje lo coloreo con acuarela hecha con los tonos distress.

colorescalidos2

Para la otra tarjeta he utilizado los sprays de Heidi Swap, que tienen un bonito efecto irisado, así que pulverizé varias hojas y las deje secar. Luego las corté en tiras estrechas y las pegué con volumen al panel de la tarjeta.

colorescalidos4

Los sellitos con forma de regalo también los coloreé  con las Distress, para ello los pinceles recargables de agua facilitan mucho la tarea.

colorescalidos3

Unas bonitas tarjetas en tonos calidos que sin duda sacarán una sonrisa a quien las reciba.

colorescalidos5 colorescalidos6

Esperamos que os chiflen. Y si os animáis a hacer vuestra versión, nos etiquetáis en redes sociales. ¡Nos encantará ver cómo aplicáis ese calorcito!

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.