El fin de semana del 2 y 3 de julio es especial en MarakiScrap.

Viene Ana Bondu a impartir dos talleres espectaculares. Si no la conocéis, podéis ver sus proyectos, estilo y conocimientos en su canal de Youtube, en el blog de Carabelle para el cual es diseñadora, y en su página de Facebook.

ana-bondu-ok - copia

Os detallamos cómo serán sus talleres, y también os ponemos cómo hacer la reserva de la plaza:

Si te vas a apuntar a los dos, lee hasta abajo porque hay premio en la reserva del finde completo 🙂

Sábado 2 de julio:

Taller de Art Journal con técnicas.

Partiremos de cero y transformaremos nuestra base en un art journal lleno de técnicas, ideas y trucos. Nuevos productos con mil posibilidades. Utilizaremos productos 13 art y Carabelle, entre otros.. Construiremos un album con varias tecnicas, relieve, en un ambiente freestyle y ligera atmósfera “shabby” (muy ligera)

sabab

boton

 

Ana realizará demostraciones de todas las técnicas para que podamos ver y entender mucho mejor cada paso. Luego, nosotras lo aplicaremos a nuestro art journal con su ayuda.

Habrá gran variedad de materiales para que podáis elegir el tema (desde naturaleza hasta el estilo más steam punk)

Necesitarás traer: tu material de cortar y pegar (tabla de corte, cinta de doble cara, Glossy Accents, cutter, regla, tijeras, cizalla), bloque de metacrilato para sellos sin montar, Versafine negra,  pincel plano de unos 2 cm de ancho, varios pinceles más pequeños muy suaves, espátula para pasta o pintura, un rollo entero de papel de cocina, un paquete de toallitas de bebé, secador de embossing y alargador y craft sheet (base de teflón para pinturas y tintas). Si algo no tienes, puedes adquirirlo antes de los talleres o utilizar lo que habrá disponible para compartir.

Domingo 3 de julio:

Álbum de técnicas con tintas y pigmentos.

En este album de 10 por 30 cm trabajaremos la transparencia de los brushos y tintas dye. Veremos varias técnicas para combinar estos productos y sacarles mucho partido. Este álbum esconde páginas de 20 x 30 cm hasta 35 x 30 cm!!

Los Brusos y las tintas serán protagonistas, combinando con stencils y máscaras. Mil ideas plasmadas en un proyecto alucinante.

dom - copia

boton

 

Ana realizará demostraciones de todas las técnicas para que podamos ver y entender mucho mejor cada paso. Luego, nosotras lo aplicaremos a nuestro art journal con su ayuda.

Habrá gran variedad de materiales para que podáis elegir el tema (desde naturaleza hasta el estilo más steam punk)

Necesitarás traer: tu material de cortar y pegar (tabla de corte, cinta de doble cara, Glossy Accents, cutter, regla, tijeras, cizalla), bloque de metacrilato para sellos sin montar, Versafine negra, pincel con reserva de agua, un rollo entero de papel de cocina, un paquete de toallitas de bebé, secador de embossing y alargador y craft sheet (base de teflón para pinturas y tintas). Si algo no tienes, puedes adquirirlo antes de los talleres o utilizar lo que habrá disponible para compartir.

El horario?

Empezamos a las 10, y terminamos de 19 a 20 h. Sí, todo el día aprendiendo y pasándolo genial! Habrá un pequeño desayuno y pararemos una horita para picotear algo y no desfallecer.

Qué incluye cada  taller?

Pues un kit espectacular de materiales, muchos materiales para que puedas elegir estilos, desayuno y comida, sorteos, regalitos, diversión asegurada y tooodo lo que sin duda aprenderéis

Y dónde es?

Los talleres se impartirán en un sitio del que nos hemos enamorado. Enorme. Lleno de luz natural. Inspirador. Un edificio modernisa con un toque muy moderno y mínimal en el interior. Un sitio tan especial, que tenía que ser ese…

Nuestos talleres serán en Vapor Lab. Está situado en C/ Sant Serapi, 2 (Antic Vapor Vell) de Reus.

Qué os encontraréis en nuestros talleres?

Zona amplia para trabajar. Todos estaremos cómodos y sin agobios.

Zona de tienda: compra todo lo que hayas utilizado en el taller y te haya encantado. También para el típico “ya que estoy…” o para lo que se te haya podido olvidar

Un patio precioso. Para respirar, trabajar o saltar y despejarte

Zona de picoteo. Porque en cualquier momento puede entrarte hambre, oye.

Buen rollo asegurado

Color rosa Maraki, seguro! Para hacernos fotos divertidas, claro!

Hay alguna promoción?

Claro!!

Si vienes a los dos talleres, te sale más baratito.

Además, todo lo que compres llevará un 10% de descuento. Así que aprovecha!!!

Y cómo te apuntas??

Puedes reservar tu plaza mediante nuestra tienda on-line, (utilizando los botones de reserva que has visto arriba) o mandarnos un mail a info@marakiscrap.com , llamarnos al 977013180. O venir a vernos a C/ Amargura 37, en Reus (Tarragona). Y recuerda que si pagas tus talleres en efectivo, tienes regalo cuando acumules 10!!

Las plazas de los talleres son limitadas. Por esta razón, la reserva no se hace efectiva hasta el pago del taller y se reserva por estricto orden de inscripción y pago. En caso de no poder acudir, se pierde la reserva, aunque sí se tiene derecho al kit del taller (incluido en el precio) que os entregaremos cuando paséis por aquí. En caso de volver a completar plazas con lista de espera (y sólo en ese caso), y quedarnos sin kits, os devolvemos el dinero de la reserva. Para ello es necesario avisar, al menos, con una semana de antelación.

Y recuerda: las plazas son muy limitadas. No te quedes sin la tuya!

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.