Esta año quiero regalarte más ilusión que nunca. Ese es el motivo por el que el taller de Navidad de Marakiscrap, este año te lo regalo. Apúntate ya gratis al Taller de regalo Merry Christmas.
Documenta tu Navidad de la mejor manera. Pon tus fotos más queridas, atesora esos momentos especiales de esta época mágica. Este año viviremos una Navidad diferente, pero no va a faltarnos la ilusión.
Se trata de un proyecto versátil, diseñado para que puedas adaptarlo completamente a tus fechas y circunstancias. Yo haré un diario de Navidad desde el día 1 de diciembre hasta el 7 de enero. Así, si tú también quieres, puedes hacerlo entero. Si prefieres hacer un álbum en vez de un diario, sólo tienes que quitar los números de los días! Y si prefieres hacer un diario de menos días, o saltarte algunos, sólo tienes que quitar hojas, o saltarte números y ocupar más hojas con los días que más te apetezca.
El taller empieza el día 16 de noviembre. Sigue leyendo para saber todos los detalles.
¿Qué vamos a hacer en el Taller de regalo Merry Christmas.?
Un mix de mini álbum, art journal y diario de Navidad. Utilizaremos una colección de scrap preciosa, con motivos navideños e invernales. La combinaremos con acuarelas, texturas, tela y un montón de troqueles y estampaciones hechas a mano.
Crearemos fondos llenos de textura, desplegables, bolsillos. Decoraremos y pondremos bonitas esas fotos y recuerdos para que siempre estén presentes.
¿Cómo va a funcionar el taller? ¿Qué vas a obtener al apuntarte?
- Clases grabadas:
El taller consta de varias clases grabadas, que se irán activando de manera semanal. Te avisaré por mail y en el grupo de trabajo cada vez que estén activas.
- Grupo de trabajo:
También tendrás un grupo de trabajo (opcional) en el que podrás preguntarme todo lo que necesites e ir enseñándome tu trabajo. Ahí también encontrarás una comunidad genial de scraperas, y te lanzaré algún reto.
- Directos:
Además, al estar en el taller, tendrás acceso a varios directos donde hablaremos del proyecto y de mil cosas más, tomando un café scrapero juntas. Te avisaré de las fechas de los directos el día de inicio del taller. Habrá una los primeros días del taller para conocernos y las demás serán en diciembre, para ver juntas algunas ideas de cómo hacer las fotos y colocarlas en el álbum.
¿Cuántas clases grabadas habrá?
Habra 4 clases. Puedes verlas cuando quieras, una vez activadas los días:
- 16 de noviembre: prepararemos las portadas. Tienen bastante técnica, así que necesitaremos una clase entera para ellas.
- 23 de noviembre: crearemos la estructura interior. Hojas, desplegables, bolsillos, tarjetas…
- 30 de noviembre: crearemos los fondos de las hojas con técnicas de mixed media y art journal. Dejaremos la decoración principal preparada para empezar nuestro diario.
- 11 de enero: Clase extra. Decoraremos algunas páginas con las fotos de nuestra Navidad. Pondremos fotos, tesoros y escribiremos si nos apetece.
¿Cómo accedes a todo el contenido?
Al apuntarte al taller recibirás un mail en el que verás confirmada tu plaza. También tendrás los accesos al taller.
El día 15 de noviembre te enviaré un mail con el acceso al grupo de soporte. Aquí también te recordaré cómo acceder al taller. Cada vez que haya una nueva clase activa, o que se programe un nuevo directo, te avisaré por mail y por el grupo.
¿Qué materiales necesitas?
Puedes reservar tu kit AQUÍ. Si no quieres tener el kit, entra para ver los materiales que deberás preparar.
Nota: hay unidades limitadas del kit.
Además de los materiales del kit, los materiales auxiliares que necesitarás son:
- Tu material de cortar y pegar
- Stencils
- Pasta de textura y espátula
- Pinceles
- Un bote con agua
- Crop a dile o maquinita de hacer agujeros de oficina
- Gesso blanco
- Sellos y tintas (aunque en el kit hay muchísimas estampaciones, puede que quieras poner alguna tuya)
IMPORTANTE: Para apuntarte al taller, debes estar logueada con tu cuenta en la web. Si entras como invitada, no te saldrá la opción de apuntarte.
Si tienes cualquier duda, escríbeme a info@marakiscrap.com
¡Nos vemos en el taller!