Hola hola!!

Este sábado hicimos un taller que nos habíais pedido mucho. De los pocos que hemos repetido.

1

Se trataba de hacer una libreta o art journal, desde cero. Trabajamos las tapas sobre lienzo adhesivo, y encuadernamos como en las libretas Midori.

Aplicamos primero texturas, para crear esa capa de volumen que nos gusta tanto. Para ello, un montón de stencils volando por encima de la mesa, y modeling paste.

2

Utilizamos una misma gama de colores para crear efectos degradados, y poner los elementos decorativos en otros tonos, de forma que llamaran la atención. Jugamos con las Dylusions Paint de Ranger. Su fuerza de color permite “mover” muy bien la pintura para hacer degradados, y se mezclan muy bien entre sí.

5

Decoramos con estarcido y las mismas pinturas.

8

Y terminamos con un súper elemento central del que no tengo foto. Lo hicimos con textura, también con stencil. Mezclamos gel medium heavy con Primary Elements. Aplicamos con stencil y el resultado es espectacular. Además, más capas con sellos y tintas.

Finalmente encuadernamos, utilizando unos papeles estampados geniales, que podréis ver en la feria de Sitges. Tampoco tengo foto (impartir un taller y hacer fotos a la vez no es muy compatible jeje).

Todos los alumnos se llevaron su journal terminado a casa, cada uno con sus colores y texturas elegidos. Y yo encantada porque este tipo de talleres me encantan. Ahora, a ver para qué los usan!!

Gracias por venir. Recordar que podéis ver los próximos talleres aquí.

Besitos scraperos!

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.