Hola!! soy Laura, de els colors oblidats (aunque lamentablemente así tenga mi blog… olvidado…), y por fin es mi turno!!! tenía muchas ganas de estrenarme! Y lo hago con algo que realmente me encanta del mundo del scrap, los travels journals, aunque esta vez sea algo un poquito diferente!
Como muchas de vosotras, soy muy fan de llevarme mi instax mini allí donde voy, y me gusta llevar ya hecho el mini, o lo q sea, preparado ya para sólo enganchar las fotos. Y este año tuve un flechazo con la colección de Hello World de My mind’s eye, que es simplemente genial!
Para preparar algo diferente a un mini àlbum, he hecho una cajita travel journal! Busqué en Pinterest (dónde si no??) una plantilla de caja sencilla y la adapté a mis medidas (más o menos 10 cm de ancho y 7’5 de alto).
La decoré por fuera…
… y la rellené de tarjetas tipo project life preparadas ya para que sólo quede enganchar la foto!
Todas las tarjetas están hechas con base de cartulina kraft, algunas sólo papeles, otras con gesso y un poco de acuarelas, y decoradas con los rub-ons y enamels de la misma colección Hello World, algunas maderas y sellos!
Y ya tenemos nuestra travel box preparada para acompañarnos a donde nos apetezca!
Espero que os haya gustado!!!!
Laura
Me encanta la idea. Porque además en la cajita luego se pueden meter esos recuerdos que es difícil incluir en las hojas, como piedras, ramitas y demás cositas que podemos coger como recuerdo 🙂
so cool project 🙂
Gustarme no ¡me ha encantado!
Me gusta mucho!! me parece muy original!!