Hola hola!!
Se puede ser diferente? Pues Aurora deja claro que sí.
Hoy os traigo una sorpresa.
Muchas de vosotras me habéis pedido más fotos de los talleres que hará Aurora este sábado. Y aquí están!!
Son talleres diferentes. Porque Aurora es diferente. Porque en scrap y mixed media, también se puede ser diferente sin morir en el intento. Y los resultados… amor a primera vista.
Por eso nos gustará tanto el trabajo de Aurora?
Por eso, y porque explica genial. Usa los materiales de otra forma. Siempre les da una vuelta más. Siempre se guarda un as en la manga.
Cuando Aurora y yo decidimos poner estos talleres, teníamos claro que tenían que ser muy especiales. Por eso pusimos mucho cuidado en la elección de los materiales. En prepararlo todo muy bien para que en los kits hubiera todo lo necesario.
En estos talleres aprenderás técnicas nuevas. Materiales nuevos y alucinantes.
Trabajaremos con kraft tex. Una mezcla de papel y tela que no es ni tela ni papel. Un material al que nos estamos volviendo adictas. Aurora lleva meses diciéndome: trae kraft tex!! Pues aquí está 🙂
También tintas al alcohol con su magia especial. Pastas. Stencils. Texturas. Papeles especiales bonitísimos. Color. Metal. Gelatos. Sellos. Lettering…
Nuestra mesa parecerá una exposición de materiales, botes, botellas, colores, pinteles, espátulas, pinturas… qué peligro. Ya veo el desayuno que pongo en la mesa, de todos los colores y con gotitas de gesso por encima… Vale. Lo pongo en mesa a parte. Mucho más sano.
Y quedan ya poquísimas plazas!! Así que no os lo penséis demasiado, porque no podemos aumentar número de plazas. Queremos una atención personalizada asegurada.
Ah!! Tenemos oferta especial si os apuntáis a los dos talleres!!
Los talleres serán este sábado 21, o sea, ya!! Yupiii
Podéis ver la información detallada (horarios, precios, materiales…) Aquí
Y ahora sí, os dejo ver las fotos, por si todavía tenéis alguna duda sobre si apuntaros o no…