¿Estás participando en el reto del scrap viajero? ¿Tienes intriga por saber qué es y cómo se hace? Te cuento:

El reto de este mes en Maraki es hacer un scrap viajero. Mandar tus cartas a recorrer mundo y esperar a que vuelvan. La ilusión mueve montañas… o cartas jeje.

Te contaba aquí  en qué consiste el reto y la historia bonita que hay detrás.

Todas las personas que participaron en el reto del herbario scrapero, estaban esperando el siguiente con ilusión. Ilusión scrapera. Un nuevo movimiento artístico que une al personal.

Yo, de momento, sólo he hecho un sobre. Voy con calma. Disfrutando, dando vueltas a los papeles hasta que me convence, sin prisa. En esto consisten los retos de Maraki. En hacer scrap para pasarlo bien.

Es el sobre craft que hay en el kit.

progreso del reto scrap viajero

Le he puesto un poco de gesso, y he dado color con el bleeding paper que también está en el kit. Este papel, es un papel de seda especial. Con agua, tiñe. No todos los papeles de seda lo hacen. Me gusta porque se controla muy bien el color y la intensidad. Para darle un color suave, es genial. Me lo enseñó Aurora.

Después, he decorado. Todos los elementos están en el kit. Recuerda que, si no tienes el kit, también puedes participar en el reto.

Estampaciones recortadas, troqueles y pijaditas varias…

parte frontal del sobre reto scrap viajero

La dirección todavía no está puesta. Porque seguramente irá a Nueva York pero, hasta que no tenga todos hechos, no decidiré dónde va cada uno.

Por la otra cara, el remintente (yo), un return to sender y otras pijaditas del kit, para decorar. El lettering no es lo mío, pero es lo que hay. jeje.

parte trasera del sobre reto scrap viajero

 

¿Mis destinos? Los he escrito detrás del tag con el que estrené el kit del scrap viajero. De momento, he puesto 7. No caben más. Pero, no descarto poner más, en otro tag…

tag...destinos a los que irán mis sobres

En el grupo de Facebook El Club de Maraki he explicado porqué he elegido esos destinos. Ah, ¿que todavía no estás en el grupo? ¿Y a qué esperas? Corre, pide acceso Aquí . Es genial. No hay publicidad, no hay venta, no hay broncas… todo en este grupo es buen rollo.

 

Te recuerdo que, si además quieres participar en el sorteo, tienes que poner las 6 fotos que te contaba Aquí, además de usar los hanstags #losretosdemaraki y #scrapviajero y etiquetar a @marakiscrap. Ojo, etiquetar y mencionar es diferente. Puedes mencionar, claro, pero la foto tiene que estar etiquetada para poder participar en el sorteo. Si tienes dudas de cómo se hace, pregúntame 🙂

Quiero ver tus sobres. ¿Me los enseñas?

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.