Buenos días!

Hoy es mi turno, soy Ona y os he preparado un mini álbum a partir de papeles básicos y otros poco estampados.

Tenemos muchas veces tendencia a crear trabajos a partir de papeles muy estampados, con mucho detalle, o bien con esos papeles que ya vienen diseñados para recortar tarjetitas, y tendemos a abandonar a los básicos. Os digo de antemano, que me declaro fan de los papeles sin estampar!

 

Esta vez, he creado un álbum a partir de los papeles de kesi art, que por un lado son de topitos y por el otro hacen una cuadrícula en blanco. Cuando pensaba en la estructura del álbum, tuve claro que quería que se vieran los diferentes papeles para que quedara vistoso, así que lo hice desigual, es decir, que un lado queda cuadradito y por detrás vaya creciendo pocos milímetros haciendo como un escalonado.

ona3

Como base de las páginas interiores, he dejado el propio papel estampado, al que le he dado una capa de gesso, que me ha permitido crear una base mas neutra para trabajar sin tapar del todo los topitos. Sobre el gesso, le he estampado unos sellos de kesi art también de los que me enamoré solo verlos!

ona1

He querido integrar las fotos en el propio álbum, de manera que combinando los papeles de diferentes colores para crear volumen en los marcos por detrás y añadiendo sellos recortados por delante hacen que las fotos no queden simplemente pegadas.

ona2

Unos abecedarios en purprina plateada de Thickers, unas flores de papel de la misma colección y poco más le dan ese toque diferente al proyecto.

 

Si os animáis, el próximo sábado 4 de marzo impartiré un taller en nuestra tienda MarakiScrap de Reus donde os contaré tooodos los detalles del mismo! Espero veros allí pasando un ratito genial.

 

Ya véis que podemos hacer trabajos superbonitos con cualquier papel poniéndole ganas y creatividad!

 

Hasta pronto,

Ona

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.