LO_anna_2

Hola hola!

Este fin de año, con parte de mis amigos, decidimos hacer amigo invisible. Yo tenía claro que quería regalar algo hecho a mano. Claro! Pero entré en modo casi pánico, porque había gente a la que conozco poquito… Y qué les regalo hecho a mano, si casi no los conozco? Porque, vamos a reconocerlo. Una de las mejores cosas de regalar hecho a mano, es que va personalizado para su destinatario. Sus colores, sus gustos, sus mensajes… no?

Tuve mucha suerte, me tocó regalarle a Anna!! Una amiga muy amiga 🙂 Y tuve también muy mala suerte, porque es súper complicada y es difícil regalarle algo que le guste (Anna, sabes que es verdad. No pongas esa cara).

Primero iba a regalarle un álbum para que fuera poniendo fotos y crónicas de todo lo bueno que le va a pasar en 2017. Pero Anna tiene un macro álbum sin terminar, y como ¿5? sin empezar. No, otro álbum no podía ser!

Así que rebusqué una foto suya que le gustara. Ay, Facebook es estupendo para esto. Robé su foto de perfil. jijiji.

Un layout era mejor idea. Para cuando Uri le regale la mesa gigante de su estudio. Lo podrá poner en la pared. A que sí, Uri?

Te cuento cómo lo hice.

Engranajes. Le chiflan, así que tenía que haber engranajes. También le gusta el rojo, y me iba a huevo para destacar el puente de la foto. Los engranajes son de madera. Los pinté con gesso negro, para que destacaran y estuvieran dentro de la gama de colores que elegí: rojo, negro, blanco y gris. Nada más.

lo_anna_4

Jugué con los colores de la foto. No rosa, por una vez, me contuve. Anna usa el rosa cuando hace cosas para mí (arcilla polimérica fantástica), pero poco más. No es su color… (pero conseguiré que lo sea…)

lo_anna_1

En el fondo estampé un sello ingenieril (soy scrapera pero sigo siendo también ingeniera, y ella también lo es), otro sello con mini texto, y puse unas salpicaduras de tinta.

LO_anna_3

Y el título tiene mensaje secreto. Mensaje para ella. Da igual quién vea el layout. Es su mensaje. Cifrado. Como en la CIA.

Es una de las grandes cosas del scrap. Puedes codificar mensajes. Escribir entre líneas. El regalo es exclusivamente para esa persona. Personal e intransferible.

LO_anna_5

Ah sí! El packaging!

Iba envuelto en rosa (no puedo evitarlo!) con un engranaje, tronquito y una ramita de eucalipto. Hay que entregar los regalos bonitos, que antes de desenvolverlos, ya te gusten. No escribí su nombre. Con el engranaje estaba claro.

Packaging

Creo que le gustó 🙂 Y yo me lo pasé genial pensándolo, diseñándolo y haciéndolo. Como soy un pelín desastre, no se me ocurrió hacer foto de ella con su regalo… ummm

Si quieres hacer algo parecido, en Maraki tenemos el material, y podemos aconsejarte.

Espero que te haya gustado. Me encantará leer tus comentarios o hablar por las redes!

Besitos scraperos

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.