Hola!!! Hoy venimos con una iniciativa solidaria. Y es que vamos a patrocinar y ayurar a la recogida de puntos de libro para ayudar a la investigación de una de tantas “enfermedades raras” que hay. Se trata de la laminopatía, y lidera la campaña la Fundación Andrés Marcio y en esta zona la iniciativa #fandellluís.

12931008_564110113748414_6865416131703591110_n

Como ya hicimos con las postales de Navidad, nos volvemos a unir a la iniciativa #fandellluís para hacer esta vez puntos de libro, marcadores o tags solidarios, que se venderán en el stand que tendrán el próximo 23 de abril en Valls, con motivo de Sant Jordi y el Día del Libro.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Trae o envíanos un punto de libro, marcador o tag (uno o los que quieras) realizado con la manualidad o labor que más te guste: scrap, ganchillo, punto de cruz, bolillos, goma eva, bisutería, tela, fieltro… la única condición es que ponga #fandellluís.

Los ingresos obtenidos de la venta de los puntos de libros serán destinados íntegramente, a la Fundación Andrés Marcio para la investigación de la laminopatía.

¡¡¡Tienes tiempo hasta el 20 de abril para enviarlos!!

SORTEO


Entre todos los envíos, se realizará un sorteo de un kit de scrap que aportamos desde Marakiscrap que muy pronto os enseñaremos en su evento de Facebook.

Recuerda incluir en el sobre tus datos de contacto, teléfono o mail, por si resultas ganadora podernos poner en contacto contigo. Puedes incluirlo con una tarjetita que se quedará la iniciativa  ha creado #fandellluís. No es necesario que lo pongas en el punto de libro.

Los datos no se guardarán en ninguna base de datos ni se utilizarán para fines publicitarios. Una vez realizado el sorteo, se destruirán.

El sorteo se realizará la última semana de abril desde Valls, y se publicará en el evento de Facebook que la iniciativa  ha creado #fandellluís

Puedes ver el evento de Facebook aquí

ENVÍO
Mándanos tus puntos de libro a:
Marakiscrap
Carrer de l’Amargura, 37
43201 Reus (Tarragona)

¡MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR!
Los pequeños gestos, hacen un mundo mejor

P.D. Puedes compartir el evento e invitar a tus amigos, así ya sabes, que llegaremos a más rincones. Gracias.

Desde MarakiScrap queremos dar las gracias a Leticia y a la iniciativa #fandellluís por confiar en nosotros para este gran evento. Ya decimos aquí que #elscrapune

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.