Hola hola!! Qué regalar esta Navidad?

La mayoría de vosotros, que sois scraperos, tenéis claro lo que queréis por Navidad: Scrap. Y qué cosas de scrap queréis? Pues TODO! Claro!

Papeles

Pero… y cuándo no haces scrap, y quieres regalar algo a una scrapera… qué le regalas? Si todos los nombres te suenan a chino!

Pues yo te doy ideas, para hacerte la vida más fácil!!

Puedes regalar un taller o clase. Que no sabes qué fechas le van bien? Pues le hacemos un vale bonito, y que venga al que más le guste (que nos avise para guardar plaza! Puede ver los talleres Aquí. Y Aquí las clases.

1 taller

También podemos hacer una tarjeta regalo, para que lo utilice en cualquier cosa. Así puede elegir lo que le guste o necesite, entre productos, kits, talleres, clases… El importe, será el que tú quieras.

Un kit siempre es buena idea. Es una forma de que tenga todo lo necesario en un mismo regalo. Aquí traemos novedades. Los nuevos Kits de Maraki:  Termínalo tú. Yo te doy todo lo necesario en un kit único. Un kit que sólo se hace una vez. Libretas, álbumes, art journal… hay kits para todos los gustos y para todos los bolsillos. Casi todos, además, llevan algo hecho a mano. Puede ser el álbum, una decoración, una tarjeta… así es aún más especial.

Termínalo tú

En cada kit viene indicado todo lo que va incluido, e iremos renovando de manera continua. Pero si te gusta uno, llévatelo, porque no se repetirá!

Termínalo tú kits

Y también puedes regalar cositas bonitas para hacer scrap. Si no tienes ni idea de qué elegir, aquí te ayudamos, te aconsejamos. Invertimos nuestro tiempo, y el tuyo, para que le guste el regalo. Que no le gusta? O ya lo tiene? Se lo cambiamos, sin problema!

Reno

Aquí tienes algunos ejemplos:

Maderitas
Rincón del mixed media

Sharpies

Tintas

Typecast

 

Os esperamos en Maraki, para todos esos regalitos que hacen tanta ilusión! Cuando envuelvo para regalo, estoy ayudando a regalar alegría, así que me encanta compartir esa sensación con vosotros 🙂

 

___María___

 

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.