Hola!!!
Todavía cansados del traslado y la fiesta, pero muy contentos, queremos compartir con vosotros cómo fue nuestra fiesta de inauguración del nuevo Maraki, el Pink Saturday.
Por dónde empiezo? Fue taaan genial, que no sé por dónde empezar a contaros!!!
Empezamos preparando todo: una mesa preciosa con el pica pica especial para la ocasión. María, de El taller de l’Ona, se encargó de pensar, comprar y preparar todo. Estaba todo tan rico!!! Pero estaba tan bonito que daba penita comerlo jeje.
Ruth también puso bonita nuestra pizarra, para dar la bienvenida y las gracias a todos 🙂
Tal y como estaba previsto, a las 6 empezaron a venir todos los invitados. Era genial ver entrar a todos con algo rosa!!
Y ahora ya no puedo seguir un orden…porque todo lo demás fueron risas, abrazos, besos, exclamaciones de “oh qué bonito”, sorteos, regalitos, mensajes, muchas fotos divertidas… y qué mejor que eso, fotos, para que lo veáis mejor?
Por eso quiero a Ruth, es tan de verdad!!!
Fotos con nuestros Marakis 🙂
Ellos tres tienen predilección por los baños (a mí no me preguntéis, mejor a ellos) y el baño nuevo les encanta…
Con mi Meri del alma (te he dado las gracias???)
Mensajitos bonitos que nos dejaron en nuestra máquina de escribir…
Mis niñas Maraki…pero qué ricas son!
Mi mejor webmaster del mundo 🙂
Monika tuvo el detallazo de hacer este canvas tan bonito y currado. Me encantó la sorpresa!!!!!
Con parte del mejor equipo creativo 🙂
Sorteos, con ayudantes de lujo
También vinieron a vernos desde más lejos, como Monika, Mar, Shu…
Mis chicos Maraki!!! Sí, tenemos chicos scraperos!!!
Bueno, esta foto…emmm…ya es al final de la fiesta. Cansancio y contentura juntos hacen estas cosas…jejeje
Y mi Deivid. Sin él todo sería mucho más difícil. Comparte mi ilusión por este proyecto, y me apoya en todo. No sé cómo podré agradecerle todo!
Faltó gente a la que eché mucho de menos. Que por motivos varios no pudieron venir. Ellos ya saben quiénes son. Tendremos que hacer otra fiesta en la que sí puedan venir.
Ya sé que ya he dado las gracias, pero es que no puedo evitarlo!!! Gracias por la ayuda. Por venir todos con algo rosa (algo nada fácil de conseguir). Por todo el apoyo y el ánimo que me dais siempre. Por alegrar todos los días, los buenos y los no tan buenos.
Siempre digo que El scrap une. En Maraki somos un equipo. Un equipo que junta muchas ilusiones y las hace realidad. Un equipo que siempre está, que “soporta” mis nervios, mis prisas, mis dudas…un equipo sin el que Maraki sólo sería otra tienda más…convierten el proyecto en algo real, algo de lo que emana alegría. Eso es el scrap, eso es Maraki. Una forma de vida? jeje empiezo a desvariar…
Gracias