Hola!!!!

Esta Navidad queríamos preparar un escaparate especial. Acogedor y entrañable. Que nos recordara por qué nos gusta la Navidad…

1

Y qué mejor que volver a la infancia, cuando éramos peques y todo nos hacía tanta ilusión!

El escaparate de Maraki de este año está inspirado en mis abuelos, mis aitonas. Es mi homenaje particular.

13

Porque siempre ponían un árbol precioso, con monedas o reyes de chocolate. Yo, en vez de chocolate, he puesto tags. Algunos son navideños, otros no. Algunos son de juegos hechos con los alumnos de Maraki, otros de tardes “tontas” sin mucha inspiración…un poco de todo. El cable de las luces se ve mucho…le da ese toque “Cuéntame” de hace años…


14

También había siempre, en casa de mis aitonas, un Belén o nacimiento. Yo no soy creyente, pero el belén me trae esa nostalgia…este es especial, lo pintó mi mami hace mucho. Sé que le hacía ilusión que lo pusiera…

4

Y la chimenea!!!! No puede haber Navidad sin chimenea, aunque sea imaginaria. En casa de mis aitonas no había, pero no hacía falta. Siempre nos sentábamos todos juntos, comprimidos en el sofá. Y siempre teníamos calorcito.

2

En esta chimenea, según Aurora, faltan calcetines. Así que podéis mandarnos uno jeje. Sí hay tarjetas de Navidad, y el Tió al que dentro de nada hay que empeza a alimentar…

No pueden faltar los regalos. Una Navidad sin regalos no puede ser lo mismo…siempre estábamos semanas preguntando qué nos traerían los Reyes Magos, o el Olentxero, o el Tió… y la mañana de Navidad era mágica. No nos importaba madrugar. Todo lo que salía de las cajas era perfecto!!!

12

Además, una estantería en la que poníamos nuestras “obras de arte”. En este caso, diarios de Navidad, álbumes, tarjetas…mías y de amigas.

9

11

Y una ventana. Por la que, en mi caso, veíamos un monte, Irimo, que muchas veces tenía la boina puesta (había niebla, vamos).

7

Hay además trabajos y proyectos varios, por las paredes y en rinconcitos.

3

5

También “horteradas” de las mías, como un bote de plumas fucsias con luces…tenía que tener algo Maraki (en casa de mis aitonas también ponía “detallitos” que no terminaban de combinar…)!!

8

Os invitamos a venir a verlo, a haceros una foto en la chimenea, y de paso nos decís hola.

Y vosotros, qué recordáis con cariño de cuando erais peques en Navidad?

 

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.