Hola hola!!!
Hoy viene Mónica con todo un homenaje al otoño, y un mini no tan scrap, sí más mixed media. Poneros cómodos!!!
 miniAlbum Otoño 1
“Hola a todos, hoy mi entrada dedicada con este Mini Álbum al Otoño.
He usado la colección de papeles The Story Fall de Echo Park su paleta de colores amarillos,naranjas,marrones y ocres.
El MiniAlbum tiene unas medidas de 18×20,y con encuadernación en espina.
MiniAlbum Otoño 2
Aquí os enseño un poquito del paso a paso de la extructura en espina, he usado cartón (chipboard) para toda la estructura como soporte  y para la espina central y  páginas de papel de acualera de 200g.
MINI OTOÑO 1 (2)
Para la decoración exterior he querido probar a forrar el álbum con tela y guata,le da un tacto acolchado y blandito, que me gusta mucho y seguro que repetiré en otros álbumes.
MINI OTOÑO 2
Paso a enseñaros un detalle de parte de la decoración que he echo,usando las Acuarelas H2O de luminarte y los Primary Elements, polvitos mágicos que me encanta sus pigmentos intensos y brillantes, como vereis mas adelante he usado todo mi arsenal en todo el álbum.
MINI OTOÑO 3
Para el interior, páginas con fondos de Tintas Distress, spray y  Mica Powders de Finnabair, recortes y troquelados de toda la colección The Story Fall, cosido en todas su páginas y flores blancas de Prima Marketing.
Parte de la decoración son bellotas y un pupurri de flores secas que he tuneado con tintas en varios colores dentro de la gama de tonalidades de Naranjas, ocres y marrones.
1
2 3
La mayoría de las fotos, de Pinterest, porque son espectaculares e inspiradoras, otoño 100%
4 5 6 7 8
Chicas y chicos de Marakiscrap, hasta aqui espero haber servido de inspiración, en vuestros futuros proyectos, he disfrutado mucho con este Mini álbum desde cero en su estructura.
Un gran abrazo Scraper@s y amig@s,gracias por acompañarme!!”
0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.