Hola hola!!

Hoy desde el Marakiclan os traemos una idea original, que nos ha encantado.

6

En el CHA hicimos un pedido especial, de unos productos que nos enamoraron. Se trata de pastas de textura, pinturas, mini álbumes, decoraciones varias… todo súper original, aire fresco.

Yo quise probar todo, utilizar cada cosita para ver cómo sacarle el mejor partido.

Como sabéis, este mes en el Marakiclan tenemos como tema central los sellos y los stencils. En una entrada que haremos en unos días, os enseñaremos algunas técnicas que podréis realizar con estos dos elementos, para nosotras, imprescindibles.

Hoy os enseño mi álbum enlatado, y un poquito cómo lo hice.

16

En la portada, una composición con un stencil y la acrílica metálica en degradado. Sellos como complemento, y otro sellos en un papel con relieve. Con muy poquito, podemos obtener resultados que me gustan.

25

Escribir también es muy importante en nuestros proyectos: estamos contando una historia!

24

Fondos hechos con stencils y tintas de colores suavecitos, añadiendo algún sello, ayudan a resaltar la foto.

21

Utilicé el mini álbum en cuestión. Se trata de un mini en acordeón, que viene dentro de una latita. Hay varios tamaños y colores disponibles.

También utilicé pasta de textura. Esta en concreto me chifla. Es como una mousse, se aplica súper bien, y el color y el volumen que tiene son espectaculares.  Con ella hice la flor azul de la tapa metálica, ayudándome con un stencil y una espátula.

Además, pinturas acrílicas de gran densidad. Metalizadas y chalk. Pueden aplicarse con pincel, esponja, espátula… pero tienen tanto cuerpo que quedan espectaculares aplicadas directamente con el aplicador, para dar un volumen alucinante. Con la chalk, aplique con el dedo en el contorno del título (Good Times). Este título se me rompió, sobresalía por la izquierda. Jo. No tengo otro, así que ya veré cómo lo soluciono… Con la metálica, hice los puntitos al rededor de la tapa.

6

También usé una acrílica con menos densidad, pero con un ligero toque de brillo. Así pinté el metal de rosa. Con esta acrílica, puedes tener un color más o menos cubriente, dependiendo de la cantidad que apliques.

Hay un pelo de gato encima, jeje. Es que se pasea mientras yo hago las fotos… en fin, perdonad.

También usé una pasta metalizada a base de cera pigmentada, muy pigmentada. Y huele a limón jeje. Puedes utilizarla como si fuera una pintura, o como una pátina, o sólo para dar un ligero toque de color. Todo depende de cómo la apliques. Es la pátina cobriza que podéis ver en los contornos y, un poquito, encima de la pasta azul.

Prod

Todos estos nuevos materiales tienen dos propiedades que los hace aún mejores de lo que aportan su color y su textura. Una es que tardan poquísimo en secarse. Cosa de gran ayuda cuando eres impaciente como yo… Otra es que pueden aplicarse directamente en metal, plástico, madera, cristal, papel… y se fijan súper bien. Así que, cómo no me voy a enamorar de estos nuevos materiales?

Cogí también sellos y stencils varios. Mención especial a un stencil nuevo, metálico, súper manejable por su pequeño tamaño, y que además no se mueve nada de nada al utilizarlo.

Unas cuantas fotos muy coloridas, un boli de gel, y al lío.

 

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.