Hola hola!!!

Hoy viene Lola a hablarnos un poquito de ella y sus proyectos. Como sabéis, Lola vendrá a dar dos talleres el 10 de octubre. Tenéis la info de estos talleres aquí.

talle_Natura

Os dejamos con ella.

“Hola, soy Lola de La Sonrisa Creativa, nombre de mi tienda de scrap  en Valencia y del blog.
Llevo más de ocho años en el scrap y me encanta el combinar papeles y  pensar estructuras para hacer miniálbumes.
Además  estudié  Ingeniero Téc. Agrícola y Paisajismo,  de ahí mi fascinación por la jardinería, flores y plantas., algo que me ayuda mucho a la hora de hacer las composiciones en los proyectos de scrapbooking.
Mi estilo se adapta según las colecciones con las que esté trabajando en ese momento,  no me gustan las cosas excesivamente recargadas aunque intento combinar diferentes materiales que no tienen nada que ver con el scrap…. madera, metal, musgos, corcho, tela… Soy muy fan del Kraft y de las cintas y cuerdas rústicas… Si tuviera que poner un nombre a toda esta mezcla sería “Rústico chic” jajajaja,
Os dejo con alguno de mis trabajos más representativos donde las portadas de los álbumes dicen mucho de lo que vamos a encontrar dentro, y si queréis saber un poquito más de mi podéis ver el blog  y mi perfil de instagram.
Lola
Me hace mucha ilusión impartir dos talleres en Marakiscrap. No dudéis en apuntaros, lo pasaremos genial y así nos conocemos!
Un besito”
0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.