Hola!!

Soy María y hoy vengo con un layout muy yo, con mucha fuerza, texturas y mucho color.

BE3

He utilizado las dos nuevas colecciones de Paige Evans para Pink Paislee. Me encantan por su colorido y por sus millones de posibilidades. Y juntas quedan muy bien!

Tenía claro que quería una página con un bloque central muy contundente, que destacara. Y quería relieve. Y colores vivos.

BE2

A la vez quería guardar muy bien la simetría de la página y dirigir los ojos a las fotos, pequeñitas y oscuras. Para eso es básico hacer una buena composición, utilizar triángulos visuales, regla de la diagonal, acotar muy bien los puntos de fuga…

Sobre el fondo di una capa de gesso clear para poder jugar con tintas. Así tenemos un fondo con un color muy diluido, haciendo “aguas”, que se ve poquito pero ayuda a integrar el resto de la composición.

be5

Cosido a máquina, unos botoncitos, un título que no pasa desapercibido y el distressado del papel ayudan a dar más fuerza a este proyecto.

Además, escritura. Creo que no sé hacer scrap sin escribir, sin contar una historia…

be4

Las fotos no son demasiado buenas. Están hechas en The Painted Ladies, en San Francisco. Intentábamos saltar y salir en el aire en la foto, pero el día estaba oscuro, no teníamos trípode, no estaba bien ajustada la velocidad de la cámara… fuimos ajustando y sí tenemos una foto buena, pero estas son más divertidas, porque nos reímos muchísimo de todas las veces que yo me caí intentando saltar más alto. Soy patosa 🙁

Es el layout que hicimos hace unas semanas en clase, y a las alumnas les ha quedado genial!

Después de la clase, se lo tengo que mandar a Paige Evans, porque cuando vino a dar los talleres a Maraki hace unos días, se enamoró de él y le prometí que se lo regalaría.

Espero que os guste y os inspire. Me encantará leer vuestros comentarios!! Y si hacéis uno parecido, también me encantará verlo!

Besitos scraperos

___María___

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.