Hola, soy Lola de La Sonrisa Creativa, soñadora, alegre y una persona muy creativa, me gusta el color, los estampados con flores y con elementos naturales. El dibujo a mano alzada con pluma o rotulador y las acuarelas forman parte de muchos de mis proyectos.

flores1

Cuando María me propuso formar parte del Marakiclan no lo dudé ni un momento. Conozco a María desde hace algún tiempo y las circunstáncias de nuestros negocios han forjado una bonita amistad, en ella encuentro apoyo creativo, moral y sabios consejos…. así que poder  compartir proyectos, scrap y creatividad con ella y  mis compañeras de batallas era una oportuninad que no podía dejar pasar, una experiencia para salir de mi zona de confort y probar cosas nuevas, siempre dando mi estilo y toque personal a los proyectos. Me gusta mezclar materiales, sobretodo con texturas muy naturales y orgánicas, mezclar papel, con madera, telas, cuerdas. Me siento muy cómoda haciendo mini álbumes y me encanta diseñar estructuras.

Os dejo con alguno de mis trabajos, que  me representan un poco… llenos de color, flores y texturas. Espero que os gusten y disfrutéis con los trabajos que os propongo.

talle_Natura

IMG_0193

tarjeta_mariposa

artjournal5

Besos Sonrisas Marakis

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.