Hola hola!

El año se termina, y yo vengo con inventario. Y dirás: y a mí que más me da? Pues no. No es inventario de los aburridísimos de cuánto hay de cada producto, cuánto queda y cuánto hay que actualizar. Es inventario de risas. De momentos bonitos en MarakiScrap. De mil cosas aprendidas.

inventario-de-risas1.1

Y hago también balance anual. No del  de ventas y gastos (ese también lo hago pero no te aburro con él).

Balance de cómo ha sido mi año en Maraki. Ha sido un año duro, de mucho trabajo. Hay veces que pondría una pancarta en la puerta, diciendo que tengo mucho trabajo y que por favor con vuestra visita me traigáis un litro de café (cada uno, sí). También hay veces que pondría una lista interminable de todo lo que tengo que hacer en 2 días y pediría ayuda a media ciudad… jajaja te imaginas, todos como duendecillos trabajando en Maraki??

Un año en el que, por temas personales, he estado más floja de lo normal. He ido a medio gas (esto es secreto). Y mi trabajo me ha salvado de lloriquear más de lo estrictamente necesario. Me ha obligado a ver las cosas buenas, que hay muchas. A tener una actitud positiva. Y todo eso ayuda mucho para que yo, y los de mi alrededor, estemos bien.

inventario-de-risas1.2

Pero dirás, y por qué me cuentas tus penas? Pues para darte las gracias. Porque como Hacienda, Maraki somos todos. Todos los que venís a enseñarme las cosas bonitas que hacéis. A comprar para poder crear proyectos geniales. A las clases, los talleres, las crops… Lo mejor de tener una tienda bonita es que recibo a cambio muchos gestos bonitos.

inventari-de-risas1.3

Así que, respondiendo a la pregunta que me hace mucha gente: te compensa trabajar tantísimas horas, aguantar tantas cosas, pagar tanto por todo, crear 5 proyectos por semana, hacer tantos pedidos, no desconectar nunca y mil cosas más? Sí, me compensa muchísimo. Porque al final del balance, tengo un trabajo símplemente precioso. Soy una afortunada. Porque El Scrap Une!!!

Nos vemos en Maraki! Además, 2017 será infinitamente bueno!

___María___

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.