Hola hola!

Hoy Ruth nos cuenta cómo será su proximo taller. No os quedéis sin vuestra plaza!

ruth

“Hola!!!

El próximo sábado día 04 de junio estaré en Marakiscrap impartiendo un nuevo taller. En esta ocasión os hemos preparado un taller ESPECTACULAR: un álbum y una “cajita” o “contenedor” para el álbum totalmente hecho con la Gelli Plate.

ruth7

Y algunas os preguntareis, qué es la gelli plate??? pues es una placa de impresión de textura parecida a la gelatina, duradera y reutilizable, perfecta para crear texturas con pinturas acrílicas y mucho más.

Todo lo que os muestro en las fotos lo vamos a realizar íntegramente en el taller, con mucho color y lleno de arte!
ruth6
Podéis ver el “contenedor” o “cajita” donde pondremos nuestro álbum de recuerdos.
ruth2
Los colores daran vida, con la gelli plate daremos forma y volumen a nuestro fondo, realizaremos superposiciones y aprenderemos el arte del collage… todo para crear un álbum especial y único.

El diseño de cada página será especial y creativo, diferente al anterior en muchos aspectos…

Trabajaremos de muchas maneras diferentes la gelli plate para crear nuestros fondos repletos de textura y volúmenes dando paso a unas páginas increibles que nos servirán para nuestros trabajos de scrap, mixed media y art journal!!!
ruth4
Os muestro detalles de algunas páginas que forman parte del IMPRESIONANTE álbum que realizaremos partiendo de cero, con papel de acuarela, pinturas acrílicas, las chalck de “La Pajarita”, stencils… y claro, la gelli plate !!!

Os espero el sábado 04 de junio en Marakiscrap!!! Podéis reservar vuestra plaza AQUÍ

Ruth Bernal”

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.