Hola hola!

Este fin de semana ha sido… increíble. Mis espectativas eran altas. Tanto en la calidad de los talleres de Ana Bondu, como en el buen rollo que esperaba que hubiera. Tengo que decir que mis espectativas se han superado.

Talleres_Ana_Bondu_5

En los talleres aprendimos muchísimas técnicas, muchísimas formas de utilizar los productos y darles vida. Demostraciones de cada paso y cada técnica. Explicaciones de tipos de producto, acabados, usos, propiedades, colores… Mixed media con posibilidades infinitas. Capas, texturas, color… Brushos, sprays, madera, pastas, geles, pigmentos, tintes, y las manos de todos los colores!

Muchas risas y momentos geniales.

Talleres_Ana_Bondu_1

La mesa donde Ana explicaba cada vez estaba más ordenada…

Talleres_Ana_Bondu_3

El espacio acompañaba al buen rollo. Si no conocéis el VaporLab, os invito a que vayáis a verlo!

Para mí era importantísimo que todas las asistentes estuvieran muy a gusto, además de aprender, claro! Quería unos talleres familiares, donde, aunque fueran bastantes alumnas, el trato pudiera ser muy cercano y acogedor.

Las mesas eran muy divertidas, llenas de color, con mucho material pasando de un lado a otro. Un montón de cosas para probar y trabajos completamente diferentes con los mismos materiales y técnicas.

Talleres_Ana_Bondu_4

Me queda la pena de que no haya sido un fin de semana más largo. Jejeje. Merece la pena todo el esfuerzo, nervios y cansancio. Pronto repetimos! Qué opináis? Ana, qué fechas tienes libres???

Otra vez, gracias a Ana por sus talleres, por su buen rollo, y por todas las facilidades para los preparativos previos. Gracias por el regalazo especial que me hizo. Os lo enseñaré un día de estos…

Gracias a mi Marakiclan y a Mamen por su ayuda y risas. Gracias al VaporLab por hacer que el espacio estuviera perfecto y dejarnos “incordiar” un poco a los coworkers que trabajaban arriba.

Gracias a todas por venir y hacer esto posible, por contarme vuestras sensaciones, por vuestras felicitaciones y sugerencias. Gracias por los regalos que me hicisteis algunas, me gustan tanto!

Y gracias, sobre todo, por vuestras risas. Qué sería del scrap sin risas??

Y… en verano seguimos con un montón de talleres!!! Puedes cotillearlos aquí

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.