Paso por aquí para contarte una gran novedad en Maraki, y desearte una Feliz Navidad scrapera.

Primero, la novedad:

 

En 2019 (o sea, ya), tendremos un equipo creativo lleno de profesionales, personas que saben de lo que hablan cuando se trata de scrapbooking y mixed media.

 

Este equipo creativo trabajará para ti. Para inspirarte con técnicas y tips de scrap, que compartiremos en todas nuestras cuentas de Facebook e Instagram. Estate atenta.

También serán profes de Maraki. Harán talleres online, tanto grabados para que elijas el que tú prefieras, como dentro de la Academia online.

Maraki Team. el nuevo equipo de scrap de Maraki

De hecho, este mes ya tenemos el primero disponible, de La Vida Creativa. Si estás en la Academia online, ya lo tienes. Si no estás, puedes apuntarte aquí o acceder al taller individual aquí.

Hemos trabajado (y seguimos trabajando) mucho para ofrecerte lo mejor de cada una de nosotras. Con ilusión, formación, conocimientos y buen gusto. Así aprenderás un montón 🙂

También podrás seguir alguno de los saraos online que tenemos previsto hacer este 2019.

Y ahora, un resumen y una felicitación.

 

¡Feliz Navidad scrapera, de mi parte, y de todo el Maraki Team!

 

Mi resumen del 2018:

Este año ha sido movidito.

  • Ha nacido y avanzado la Academia online de Maraki. Con contenido nuevo cada mes, que va creciendo. Clases en directo todos los meses. Grupo de soporte privado. Y una comunidad súper bonita que va creciendo.

 

  • Han visto la luz los talleres online grabados. Para que hagas los que más te gusten, cuando quieras, con acceso forever.

 

  • Han empezado los talleres online en directo. Una modalidad en la que yo te veo, y tú me ves. Donde puedes preguntar todas tus dudas al momento, hacer el proyecto a la vez que yo, mientras yo hago todos los pasos y te espero. ¿Lo mejor? Puedes hacer estos talleres online en directo, de scrap y mixed media, desde donde estés. Y luego, además, te mando el acceso a la grabación de todo el taller, con acceso para siempre. Y tienes la opción de hacerlos con o sin kit.

 

 

  • Estoy terminando (en nada la verás) la planificación de todos los tipos de talleres, para enero, febrero y marzo.

 

  • Hemos tenido nuestra querida feria de scrap de Sitges.

 

  • Una mudanza! En verano cambié un poco el enfoque, y ahora Maraki está en una oficina bonita, donde puedes venir a comprar y a hacer clases y talleres presenciales de scrapbooking y mixed media. Desde ahí te ofrezco el mejor servicio y la mejor atención, presencial y online.

 

  • Talleres por ahí. Jiji sí, así, disperso. En Madrid sobre todo. Me encanta conocer y enseñar un montón de cosas a nuevas scraperas.

 

  • He sido alumna en varios talleres de scrap. Ya sabes que la formación es súper importante para que una profe de scrap explique bien. Y que nadie te diga lo contrario.

 

  • He seguido trayendo (y seguiré) materiales bonitos y especiales. De scrap y de mixed media.

 

  • He conseguido tener la Boutique online medianamente actualizada. Que no me da la vida. Prometo, en 2019, tenerla actualizada del todo.

 

  • Hemos seguido haciendo retos diferentes y bonitos en el grupo privado, El Club de Maraki. Si no estás ya en él, te invito a que vengas, porque es genial.

 

  • Tengo novedades en mi vida personal. Pero ya te las contaré más adelante.

 

  • Y Maraki ha hecho muuuchas más cosas, pero no quiero alargar esto hasta 2020 jiji

 

De nuevo, con mis novedades, mi resumen, el mundo scrapero rosa Maraki, y todo mi cariño, te deseo una muy Feliz Navidad Scrapera. Y te doy las gracias. Por estar ahí. Pos confiar en Maraki, ya sea en formación o en materiales. Por hacer esto posible. Por sacarme siempre una sonrisa.

Nos vemos en 2019!!!

 

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.
Powered by