Hola hola

Hoy vengo con dos tarjetas sencillas, pero bonitas.Y un mini tutorial para enseñaros cómo he hecho estas tarjetas.

IMG_7412

Con mensaje positivo. Que es muy importante regalar en positivo. Recordar que también hay cosas buenas.

Además, haciendo estas dos tarjetas me lo he pasado muy bien. Eso también es importante.

En ambas tarjetas he utilizado el efecto resist del embossing transparente. Es un poco mágico.

En la primera, he usado un stencil. Tenía muchas ganas de usar este stencil sin nada más. Así, cara a cara.

IMG_7235

Con los stencils también podemos hacer embossing: aplicamos la tinta de embossing con una esponjita (igual que si fuera Distress). Quitamos stencil, ponemos polvitos y calentamos. Importante: por favor no calenteis con el stencil aún puesto encima del papel, porque se derrite! (ya, sí, no hace falta que lo diga. Pero por si acaso…)

IMG_7411

Una vez que el embossing está hecho, he aplicado 3 tintas Distress distintas. Las he puesto en el craft sheet y les he puesto agua. Con toquecitos, he ido aplicando el color en la tarjeta. Primero una, seco, luego la otra, seco…

IMG_7410

Para destacar aún más el stencil, he aplicado después con esponjita una de las tres Distress. Así el efecto resist es más evidente.

En la segunda tarjeta, el resist está hecho con un sello. Esta es la manera quizás más habitual de aplicar el embossing.

IMG_7401ok

 

Una vez estampado y embossado, mojo un poco el papel con spray de agua, y le aplico una tinta en spray. Seco con papel de cocina, y le aplico otro color. Vuelvo a secar, y le aplico el tercer color. Es importante secar un poco entre capa y capa para que no se nos mezclen demasiado los colores.

Cuando me gustan los colores, paso una Distress clarita con aplicador por toda la tarjeta. Así unifico colores e integro.

Listo! Ya sólo queda pegar en un papel básico y poner el mensaje positivo

Espero que os haya gustado!

___María___

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.